CAP 32-. VIAJE A JAPÓN

13 3 0
                                    

CAPÍTULO 32-. VIAJE A JAPÓN

Después de la renuncia de Them y que Hiro llegase a aquel acuerdo con Bang el incidente fue rápidamente olvidado, como si nada hubiera pasado. La única diferencia es que Them ya no estaba. Todo volvió a la normalidad salvo Hiro. Bone lo notaba más pensativo de lo normal, pero cuando le preguntaba Hiro negaba con la cabeza y le aseguraba que estaba bien o cansado por preparar el viaje a Japón. Ya que ahora pi Them no estaba para ayudarlo.

Cada vez que Bone sugería estar a solas Hiro lo rechazaba amablemente. Incluso este fin de semana que iba acompañarlo a ver a su madre Hiro le dijo a Bone que quería ir solo.

BONE-. ¿Kla...?

KLA-. ¿Si amigo...?

BONE-. Creo que ha Hiro le pasa algo, últimamente está muy extraño...

KLA-. ¿A qué te refieres con extraño...?

Bone le contó los pequeños desplantes. Cuando quería sujetar su mano le huía y rechazaba sus muestras de cariño o algún tipo de plan donde estuviesen solos. Kla para no preocupar a su amigo le quito peso al asunto y habló con él sobre el tema que realmente le había hecho llamarlo.

KLA-. Seguro que solo está cansado. Bone se acerca el parto... ¿qué quieres hacer...?

BONE-. Kla sabes qué, me da igual, no hagas nada. Sea mío o no que lo crié Yut como suyo, ahora lo que más me preocupa es saber que le pasa a Hiro...

KLA-. Bone...

BONE-. Kla...por favor...

KLA-. Está bien ¿no os ibais de viaje a Japón con los alumnos? por qué no aprovechas el cambio de ambiente y disfrutas con él. Tal vez sólo este estresado por preparar todo cómo tú dices...

ANTHONY-. ¡Baby...!

KLA-. Sii... ya voy Tony... Bone hablamos más tarde y piensa lo de la prueba, tienes derechos si es tu hijo...

BONE-. Uhm...

A kilómetros de Bone, Hiro está en el regazo de su madre, la mujer se extrañó al verlo llegar solo. Aunque la semana anterior notó un comportamiento raro de él hacia Bone. Suelen ser muy atentos y cariñosos y su hijo nunca esquiva el contacto físico con Bone ni con su madre delante. Pero el fin de semana anterior apenas se dejaba tocar.

MAMÁ-. Hiro hijo ¿pasa algo...? ¿Qué pasa por tu mente? Puedes hablar con mamá...

HIRO-. Nada... no pasa nada, solo estoy cansado...

MAMÁ-. ¿Por qué no vino Bone contigo...? ¿Estáis bien...?

HIRO-. ¿Eh...? Si, si... Perfectamente... Sólo que quise venir yo solo... Mamá... ¿Mañana podemos ir al templo...?

MAMÁ-. Claro hijo... vamos a la cama y nos levantaremos temprano... Nari, hija quieres venir con nosotros al templo mañana...

NARI-. Si tía, luego saldré con una amigas.

MAMÁ-. Uhm...

HIRO-. Se ha hecho rápidamente a vivir aquí...

MAMÁ- Si ella es muy amigable y social, asique rápidamente a hecho amigas. Pero aun así me ayuda mucho, siempre hace todas sus tareas antes de salir es de mucha ayuda.

HIRO-. ¿Mamá, al final venderás la casa...?

MAMÁ-. Uhm... a mediados de año que viene volveré a Japón. Quiero estar para cuando las flores de cerezo estén en flor e ir con tu padre a verlas...

HIRO-. Uhm...

MAMÁ-. ¿Cuándo viajaras con los alumnos...?

HIRO-. Salimos la semana que viene, estaremos fuera 2 semanas...

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora