CAP 40-. MUERTO EN VIDA

21 3 0
                                    

CAPÍTULO 40-. MUERTO EN VIDA

Hiro llegó a casa acompañado de Liss y Som. Su cuerpo temblaba aún por el shock. Su madre quiso abrazarlo, pero él se lo impidió porque se sentía tan sucio. Bang no le había tocado ni un pelo, pero aun así Hiro se sentía como si el simple aire que lo tocaba en esa habitación fueran las manos de ese hombre. Quería lavarse y quitarse el olor de ese sitio de encima. Así que sin hablar con nadie entró en la ducha y sin quitarse la ropa abrió el grifo, dejando que el agua fría lo empapase.

HIRO-. ¿Furui, ahora puedo volver a ti...? ¿Me dejarás...? Por favor, déjame volver junto a ti y al bebé... Yo de verdad, no quise herirte diciendo eso.

Hiro sollozaba amargamente, mientras el agua lo mojaba. Se despojó de la ropa empapada tirándola al suelo y con el jabón frotó hasta casi dejar en carne viva su piel.

Toc toc...

MAMÁ-. ¿HIRO ESTÁS BIEN...? HIJO ABRE LA PUERTA, POR FAVOR...

La preocupación de la madre crecía al escuchar a su hijo llorar al otro lado de la puerta. Desesperada pidió a Som que forzará la cerradura. Al ser incapaz el joven de un golpe consiguió abrirla. Dentro vieron a Hiro agazapado en una esquina de la ducha, llorando y con la piel toda roja. La mujer corrió hacia el cerró el agua y lo abrazó.

MAMÁ-. ¿Hijo cómo te duchas con agua fría? Aún no estás recuperado del todo, podrías enfermar de nuevo...

HIRO-. Mamá... Yo me siento tan sucio...

MAMÁ-. Ven aquí...

La mujer cogió una toalla y lo envolvió a su pequeño con ella y empezó frotar para secarle y darle calor.

Som y Liss abrazados observaban desde la puerta, la joven lloraba al ver a su amigo como nunca antes. El teléfono no paraba de sonar al fondo de la casa, sin que nadie cayera en su cuenta y respondiese. Som consolaba a su novia con el corazón encogido, mientras veía a su mejor amigo en su peor momento.

SOM-. ¡Amigo... lo conseguiste... has desenmascarado a Bang... ya no te hará nada... ni a ti ni a nadie...!

MAMÁ-. Si hijo... lo has hecho... has sido muy valiente.

LISS-. Si pero a qué precio lo hizo. Ha tenido que sacrificarse así...

SOM-. Tranquila Liss, todo se arreglara...

LISS-. ¿Estás seguro de eso...?

MAMÁ-. Chicos... Muchas gracias podéis iros a casa seguro que estaréis cansados... iros...

SOM-. Si tía... Vamos Liss, será mejor que dejemos que Hiro se tranquilice

Som y Liss están a punto de salir por la puerta cuando una figura oscura aparece delante de ellos sin aliento.

BONE-. ¿Dónde... esta... Hiro...?

SOM-. Está dentro... ¿qué vas a hacer...?

LISS-. Pi... Él te ama mucho... ¿lo sabes verdad?

SOM-. Liss...

BONE-. Lo sé gracias....

La pareja abandona la casa y deja que Bone entre. En ese instante Hiro sale del baño envuelto en una toalla con ayuda de su madre y evidentes signos de haber llorado.

HIRO-. ¡Bone...!

BONE-. ¡Hiro...!

MAMÁ-. Hijo será mejor que os deje solos... saldré a comprar algo...

BONE-. Ma, no se quede merodeando sola por ahí. No quiero que Hiro se preocupe de que esté afuera sola... Coja un taxi y vaya a esta dirección, es mi casa, puede ayudar a mi madre con Jai...

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora