CAPÍTULO 19-. EL DOLOR DE THEM
Un par de cervezas después a Them le costaba mantener los ojos abiertos.
BONE-. THEM... Them... ¿Estás borracho vámonos?
THEM-. No... No quiero ir... Me duele tanto el corazón, que quiero ahogarlo en alcohol.
BONE-. ¡Them...!
BANG-. ¡Oh...Pi Them....! ¿Qué haces por aquí... y tan bien acompañado...?
THEM-. ¿Ehh BANG...? ¿BANG ERES TUUU?
BANG-. Uhm... Pi...
THEM-. Ven siéntate con tu Pi, tómate una copa conmigo...
BANG-. Pi no has cambiado, unas simples cervezas y ya estás así...
BONE-. Déjalo Nong, otro día. Me lo voy a llevar... Vámonos Them.
BANG-. Pi, en vez de profesor. Parece que tu vocación es de cuidar borrachos ¿no...? Tal vez deberías ser camarero...
THEM-.¡BANNNNGG RESPE...TA A TU MAYOR...!
BANG-. Perdona Pi Them, no pretendo ser grosero. Sólo doy mi humilde opinión.
BONE-. ¡La cuenta...! Espera Them, te llevaré a casa.
BANG-. No Pi, perdona mi boca. Déjame que pague como disculpa.
BONE-. No Nong, soy tú mayor y debo ser yo quien invite.
Bone saca un par de billetes y lo pone sobre la mesa.
BONE-. Sírvale a él otra de estas y quédese con el cambio... Venga Them... te llevaré a tú casa...
THEM-. Uhmm... Pi...
Los dos salen tambaleándose a Bone le cuesta mucho mantener a este joven de pie.
THEM-. PIII... No quiero ir a casa, no quiero... ¿Puedo dormir en la tuya...?
Bone mira a su amigo con pena y acepta. Lo lleva a casa y lo acuesta en la cama. Él se va a dormir al sofá. Antes de que pueda tan siquiera sentarse el móvil suena.
Kimura:
•¿Estas en casa?
• Acabo de oír la puerta
• ¿Puedo ir a verte?
Bone mira a la habitación y contesta.
• Acabo de llegar, Them quería beber y ahora está borracho durmiendo en mi cama...
•Pero quiero verte, nos vemos afuera...
Bone salió de la casa y pocos segundos después de la puerta de al lado salió Hiro.
BONE-. Lo siento, Them está dentro....
HIRO-. No pasa nada, si Pi esta borracho es que no pasa un buen momento. ÉL no suele beber...
BONE-. Uhm... eso parece... ¿Cómo ha ido tu día...?
HIRO-. Papa sigue grave, los médicos dicen que tenemos que esperar y hacernos a la idea de que cualquier cosa puede pasar.
BONE-. Siento oír eso.
HIRO-. Uhmm, gracias... ¿Pi puedo abrazarte...?
BONE-. Pues claro, no tienes que pedirlo. Hazlo siempre que quieras.
El joven se abrazó al mayor que lo estrechó entre sus brazos transmitiendo su calor. Hiro se sintió arropado, consolado. Cuando hoy lo vio llegar al hospital fue igual que un bálsamo para su abatido corazón. Este mes y algo, desde que se han encontrado Bone se ha convertido en alguien necesario en su vida. No solo se sentía atraído por el profesor, sino que los sentimientos se hacían más fuertes. Aunque intentó luchar contra sí mismo, llegó un momento que no podía pasar por alto cada pequeño gesto que el guapo profesor le mostraba. Su mirada y sonrisa se había vuelto tan necesaria para Hiro sin darse cuenta ni pensarlo lo esperaba. Ahora en su abrazo la pena y el dolor que lo atormentan parece pesar menos en su frágil corazón.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FORMA DE KANJI
RomanceHiro es un joven que acaba de terminar su carrera y empieza su vida como adulto. Esa noche su vida cambia por cosas del destino se cruza con un desconocido. Ese encuentro harán que los dos se planteen su vida de diferente manera. Hiro es un joven in...