CAP 14-. COINCIDENCIA O DESTINO

12 3 0
                                    

CAPÍTULO 14-. COINCIDENCIA O DESTINO

Era entrada la noche y Hiro fue a su restaurante favorito a buscar algo de cenar. Cuando vio a alguien conocido aparcado a un lado de la carretera.

BANG-. Hola Kimura...

HIRO-. ¿Qué es lo que quieres Ai Bang...?

BANG-. El otro día te fuiste sin contestarme...

HIRO-. Creo que mi respuesta fue suficientemente clara...

BANG-. Kimura... es algo bueno. Si tú eres amable conmigo, yo sería amable con tu departamento y con la universidad... Ahora mi posición me lo permite.

HIRO-. ¿Me estas chantajeando?

BANG-. ¡Por dios...! No pienses tan mal de mí... Digamos que es un negocio del cual salimos ganando los dos...

HIRO-. Haré como que no he oído nada...

BANG-. Piénsalo Kimura... No es tan mal trato... Incluso puedo hacer que seas profesor principal.

Hiro volvió sobre sus pasos entro en su apartamento se sentía realmente agotado y más después de haber visto a Bang. Escuchó 0golpes en la pared de casa de al lado pero estaba tan agotado que ni pensó en quejarse. Solo comió y tan pronto lo hizo se acostó.

Como cada mañana el despertador sonó, Hiro se levantó y se arregló como cada día. Salió de la casa estaba pensando llevar el coche, pero luego pensó que debía solicitar a dirección una plaza en los aparcamientos de profesores y aun así estaban muy lejos del edificio donde daba clase lo que prácticamente tardaría lo mismo o más que si iba como siempre. Así que caminó hacia la parada de autobús, donde se subió y como cada día fue la comidilla de los alumnos. Cuando entro en la oficina Bone ya estaba allí su cara estaba demacrada, parecía que no había dormido en días.

HIRO-. ¿Profesor Chanthara está bien...?

BONE-. ¿Eh? Si, si...

HIRO-. ¡Vamos a clase...!

Bone al escuchar a Hiro a sus espaldas no sabe por qué se sintió reconfortado no entiende porque la voz de su joven compañero le revitaliza así que se gira y asiente al escucharlo.

BONE-. Si vamos

HIRO-. ¿Está bien?

BONE-. Si ahora estoy mucho mejor...

HIRO-. ¿Por...?

BONE-. Porque has llegado...

HIRO-. ¿Que...?

BONE-. ¡Nada... vamos...!

Hiro se queda unos pasos más atrás pensando, pero finalmente hace como si no hubiese oído nada y lo sigue. Los días siguientes el ambiente se relaja, tanto Hiro como Bone están más cómodos el uno con el otro. Aunque a veces sin querer las imágenes de la otra noche vuelven a la cabeza del joven. Esto también le ocurre a Bone, su interés por Hiro es cada vez más grande. Quiere conocerlo de manera más íntima y los acercamientos entre ellos se vuelven más y más frecuentes. Ha pasado casi una semana e inevitablemente los dos hombres sienten atracción mutua y han comenzado a tontear sutilmente entre sí. Empiezan a haber miradas cada vez más y más cómplices. Incluso pequeños roces y caricias intencionadas. Regalándose sonrisas que hacen que los corazones de los dos se aceleran. Es viernes los dos hombres terminan su jornada se despiden.

BONE-. ¿Hiro ya te vas...?

HIRO-. Si... ¿Por qué...?

BONE-. Quería invitarte a comer...

HIRO-. ¡Oh! No puedo, lo siento...

BONE-. ¿Irás a ver a tu padre al tú ciudad...?

HIRO-. ¡Oh no...! Ayer lo trasladaron aquí en el hospital universitario así que iré allí más tarde... Iré a casa y luego a verlo

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora