CAP 20-. UN SECRETO AL DESCUBIERTO

19 3 0
                                    

CAPÍTULO 20-. UN SECRETO AL DESCUBIERTO.

A los pocos días Hiro se incorporó al trabajo. El estado de su padre no había mejorado, pero no podía alargar más su ausencia en la universidad. Además era una excusa para poder pasar tiempo a solas con Bone, porque desde aquella noche apenas se han visto.

HIRO-. ¡Hola...!

BONE-. ¡Hiro...!

Bone parece un niño pequeño, su sonrisa al verlo ilumina su cara.

BONE-. ¿Qué haces aquí...?

HIRO-. Profesor Chanthara, vengo a trabajar, que voy a hacer si no...

BONE-. Pero te dije que yo me encargaría, no hacía falta...

HIRO-. ¡Ah...! ¿No quieres estar conmigo entonces...?

BONE-. Oiii Nong, no digas eso. Sabes que me moría por verte...

Bone sujeta la cintura de Hiro y abraza el suave cuerpo del joven que llena sus pulmones del delicioso olor de su guapo amante.

HIRO-. Pi... estamos en la facultad... alguien podría vernos... (Susurra a su oído)

Bone se separa y como un niño pequeño hace un puchero, pero su rostro cambia rápidamente. Se inclina sobre el cuerpo de Hiro haciendo que este retroceda. Bone alarga la mano y pasa el seguro a la puerta

BONE-. Ya está nadie entrará...

HIRO-. Eres... te gusta jugar conmigo...

BONE-. No... Pero te eché tanto de menos, que pensé que te habías olvidado de mí.

Hiro sonrió por primera vez en su vida, quiso jugar un poco. Es la primera vez teniendo este tipo de sentimientos hacia otra persona. El amor es algo totalmente nuevo para él.

BONE-. ¿Me echaste de menos...?

HIRO-. ¡Profesor Chanthara, qué cosas dices...! Sabe que esto es acoso sexual...

BONE-. JAJAJA... Yo pensaba que era coqueteo...

Bone mordisquea la oreja de Hiro haciéndole cosquillas

HIRO-. Uhmm... Así que profesor Chanthara usted me engaña y no tiene 35 años, sino que 20...

BONE-. JAJAJA Yo...

Un beso calla al profesor que aunque sorprendido por la inesperada acción del joven. Haciendo este que sienta una gran emoción de repente y quiera seguir el juego.

BONE-. Señor Kimura, creo que él que me está coqueteando es usted.

HIRO-. Jajaja... (Lo aparta) Venga vamos a clase... si seguimos así quién llegará tarde somos nosotros... y que ejemplo daremos...

BONE-. ¡Ohh! Me quiere abandonar demasiado rápido.

Hiro se separa con una mirada juguetona y cuando abre la puerta se encuentra a una hermosa mujer.

BONE-. ¡Kulap...!

KULAP-. ¡Bone...!

HIRO-. Hola...

KULAP-. ¡Oh...! Perdón ¿puedo hablar en privado con Ai Bone...?

BONE-. No tengo tiempo para ti Kulap, tengo clase.

KULAP-. Solo será un minuto... Bone...

BONE-. ¡No tengo tiempo...!

KULAP-. ¡Por favor...!

HIRO-. Aún quedan unos minutos profesor, iré pasando lista tómese su tiempo...

Bone mira a Hiro desconcertado y enfadado a la vez. No se siente cómodo en esta situación. Su actual novio le envía a hablar con su ex... Es una situación realmente desagradable, finalmente la mujer entra..

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora