CAPÍTULO 10-. PASADO DOLOROSO
Así paso la primera semana de clases, en la que los dos hombres apenas se cruzaban miradas. Pero aun así estaban siempre pendientes el uno del otro. Hoy ha sido la reunión mensual del departamento. Todos los profesores se han reunido para marcar las pautas del año escolar, incluyendo a los adjuntos y asistentes.
THEM-. Un momento... Antes de que se vayan...
SUWAN-. Debo agradecer a un ex alumno que ha sido muy amable por donar una cuantiosa cantidad el departamento de literatura. Por favor demos un cálido aplauso a nuestro benefactor Bang Tongdi.
En escena entra la persona a la que menos quiere ver Hiro. Cada vez que lo ve se le pone la carne de gallina.
SUWAN-. Ven hijo, te presentaré al nuevo profesor de la especialización de literatura japonesa.
BANG-. Oh ¿Y el profesor Minoru...?
THEM-. Se jubiló...
SUWAN-. Él es el profesor Chanthara
BONE-. Encantado...
BANG-. Oh... Khun encantado un placer conocerte.
El hombre extiende la mano para estrechar la de Bone, este hace lo mismo pero en cuanto las manos se estrechan Bone nota la fuerza que hace. En ese instante recuerda al joven que golpeó aquella noche por drogar a Hiro.
BANG-. Un placer verlo... Khun Chanthara, que pena no ser alumno. Me hubiese gustado asistir a una de sus clases. Seguro que serán más divertidas de lo que era las de aquel viejo decrépito...
HIRO-. ¡Bang...!
BANG-. Ai Hiro, bromeaba... sólo bromeaba. Sé que respetabas mucho al profesor Minoru... ¿eh...?
Bone al oír la voz del hombre frente a él se da cuenta de que es la persona que hace poco estaba molestando a Hiro en aquel oscuro callejón, pero que no pudo ver. Además solo tenía que ver como Bang miraba a Hiro.
BANG-. Por qué no vamos a cenar profesor Suwan yo invito...
SUWAN-. Lo siento pero no puedo...
BANG- Que pena pero estoy seguro que el Kimura y el profesor... ¿Chalapan...? Sí podrán ¿verdad... que no me harán ese feo?
Hiro miro al profesor y a Them intentando buscar una excusa. Al igual que Bone pero antes de que se dieran cuenta estaban en un lujoso restaurante sentados junto a Them y a ese individuo que tanto malestar le causaba.
BANT-. Pi una copa...
THEM-. ¿¿Venga Nong Bang me quieres emborrachar??
BANG-. Pi no pienses eso de mí. Sólo quiero recordar viejos tiempos y crear lazos con mi alma mater... ¿Hiro por qué no bebes...?
HIRO-. No gracias, mañana madrugo.
BANG-. ¿Y usted Khun...?
BONE-. Igual... debo dar clase y no quiero dar mal ejemplo...
BANG-. Pi que decepción...
La cena se volvía cada vez más incómoda, pero Bone no imaginó hasta qué punto.
VOZ-. Hia...
Bone al escuchar la voz inmediatamente se giró y su cara se desencaja. Ante sus ojos una pareja de la mano.
BONE-. ¡Nong Yut... Kulap...!
YUT-. ¿Hia qué haces aquí...?
Bone gira la cabeza en silencio tras ver las manos de la pareja unida y el anillo que luce en el dedo de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FORMA DE KANJI
RomanceHiro es un joven que acaba de terminar su carrera y empieza su vida como adulto. Esa noche su vida cambia por cosas del destino se cruza con un desconocido. Ese encuentro harán que los dos se planteen su vida de diferente manera. Hiro es un joven in...