CAPÍTULO 04-. INCAPAZ DE RESISTIRSE 🔞
Los ojos de Bone se sentían pesados, estaba agotado. Las horas de viaje, las largas reuniones durante todo el día y después la cena y las copas de después también le estaban afectando. Así que sin poder remediarlo se quedó dormido mirando la preciosa cara del hombre tumbado a su lado. Apenas llevaba unos instantes con los ojos cerrados cuando sintió como la persona de al lado se empezaba a inquietar.
CHICO-. Uhm... ahh...
Bone escuchó lo quejidos y sollozos del muchacho e hizo que se despertara preocupado por el estado del joven.
BONE-. ¿Qué ocurre?
CHICO-. Duele, está caliente... Me duele.
El Bone se dio cuenta que la droga ya estaba haciendo efecto en el chico pero desconocía hasta qué punto le afectaría
BONE-. Debí ignorarte y llevarte al hospital.
CHICO-. Ugmm... ahh... No puedo, solo no puedo...
Bone se sorprendió al ver como el joven se destapó y bajó su ropa interior dejando su blanco cuerpo al descubierto e inconscientemente por culpa de los efectos de la droga empezó acariciarse tocando su pequeño amigo. Mientras que la otra mano buscó su entrada introduciendo él varios dedos.
CHICO-. Ah... no es suficiente aaahhh....
BONE-. Mierda... ¿Qué quieres que haga...?
La boca de Bone habló sin pedir permiso a su mente, la escena que tenía delante de él ahora mismo era demasiado para procesar.
CHICO-. Ayúdame...
La mano del joven dejó de trabajar a su pequeño, con ella ahora busca la de Bone que se apoyaba en el pecho blanco y descubierto. Una vez que la tiene la sujeta con fuerza, junto a la suya la guía a la parte inferior, donde la otra mano entraba y salía del canal del chico. Los dedos de Bone fueron empujados junto a los otros para que los acompañaran. Bone por primera vez en su vida sintió como era el cálido y estrecho canal de un hombre. Este se contraía y apretaba a la vez que el cuerpo del muchacho lo hacía, era algo rítmico e hipnótico. Hasta el punto de que su propio cuerpo empezaba a reaccionar también...
BONE-. ¿Que estoy haciendo? Esto es una locura; el adulto soy, yo debería... Ahh...
La mano del chico dejo su propio cuerpo y empezó a acariciar el de Bone hasta llegar a su parte media. Haciendo que a Bone le sea difícil mantener la compostura. El chico hábilmente desabrocha el pantalón e introduce su mano bajo la tela para acariciar al dragón de Bone que parece despertarse sin remedio.
BONE-. Ah...PARA...
CHICO-. Ayúdame...
Los dedos de Bone siguen jugando en el interior de este desconocido que sigue rogando. Todo parece una locura, cómo un hombre es capaz de despertar estos bajos instintos en él. Para Bone es su primera vez sintiendo el interior de un hombre, no entiende porqué está tan embelesado por este chico.
La mano del chico sigue dándole cuidados al dragón de Bone que ha crecido hasta su punto máximo. La mano es precisa sube y baja, aprieta y afloja haciendo que Bone quiera todavía más. Nunca pensó que una situación así le haría sentir lo que siente. Mientras más introduce los dedos en el interior del canal más quiere oírlo gemir. La respiración del joven se acelera, cada vez los gemidos son más fuertes y excitantes. Hasta que Bone no puede controlarse más y tapa la boca del chico con la suya en un apasionado beso. Bone ahora solo puede oír el sonido de su corazón que galopa por la emoción del momento. Su mano cada vez golpea más fuerte el interior del cálido canal que parece abrazarlo intensamente. Hasta que un espasmo hace que el pequeño amigo del muchacho libere su esencia manchando su pecho.
CHICO-. No pares... No es suficiente, está vacío, me siento vacío...
Al oír esto Bone es incapaz de contenerse más. Ya su cabeza no puede pensar, su deseo nubla cualquier pensamiento lógico. Bone ve como su cuerpo no le responde y como se coloca entre las piernas del chico abriéndolas y que ahora mismo arde en deseo debajo de él. Bone mira la entrada rosada y palpitante se pregunta cómo podrá entrar y si será capaz de hacerlo sin dañar el precioso cuerpo. Después de dudar un poco y oír como el joven le súplica que lo haga, coge un preservativo de la mesilla, la cabeza se introduce lentamente. Bone mira fijamente a los ojos del guapo hombre que al sentir como su cuerpo es abierto abre la boca para coger aire, las lágrimas saltan de los bellos ojos del chico que sigue bajo el efecto de la droga. Bone no sabe si seguir, pero la boca del chico lo atrae a él y guía su cuerpo para que lentamente toda su gran envergadura entre llenando y ensanchando el pequeño canal.
Bone se siente morir, su pequeño está siendo estrangulado. Pero en vez de causarle dolor esto le da un gran placer, lo que lo desconcierta todavía más. Y de manera casi mágica y sin que ninguno pueda evitarlo hombres empiezan a luchar. Bone se mueve fuertemente introduciéndose en lo más profundo. Hace meses que fue la última vez que tuvo sexo, pero su cuerpo no ha olvidado como hacerlo. Las estocadas son profundas brutales, los gemidos y sollozos de placer de él de abajo son claras evidencias de que Bone lo está haciendo bien. Además el cuerpo del chico no para de tener espasmos cada vez que el pequeño dragón de Bone toca ese punto diferente al resto.
CHICO-. Ah...ah... más...más... fuerte....
BONE-. ¿Quieres más...? UHMM... Pídemelo...
CHICO-. Más... por favor... lléname... más...quiero...más... no pares.....
Esa noche Bone se transformó en alguien que nunca había sido. Después de varias rondas donde los cuerpos se daban placer sin parar. El cuerpo del chico se calmó por fin. El efecto de la droga dio pasó, los gritos y gemidos cesaron dando paso al silencio y calló profundamente dormido. Bone tras lavarlo suavemente y ducharse para enfriar sus ideas se sienta a su lado.
BONE-. No soy mejor que ese imbécil. Espero que mañana me dejes explicarme y que me puedas perdonar...
Bone acaricia las marcas de amor que salpican el cuerpo del chico antes de taparlo para que no se resfrie y se tumba en el sofá frente a la cama y al fin agotado dormirse.
La luz entra fuerte por la ventana golpeando a Bone que abre los ojos. No sabe cuánto ha dormido, pero se levanta y ve la cama enfrente vacía, no hay rastro del chico ni de la ropa que lavó y colgó; han desaparecido, está completamente solo.
BONE-. ¿¡Mierdaa... cuánto dormí!?
Bone ve el móvil ya son más de las 10 y su vuelo sale en apenas unas horas. Aun así vuelve a mirar con la esperanza de encontrar algo que le diga quién es esa persona que le ha causado tal impresión que es incapaz de olvidar.
BONE-. QUÉ ESTÚPIDO SOY ¿Por qué no vi su cartera ayer? Si solo pudiese disculparme... Seguro me odiaras... tanto como yo me odio ahora mismo...
Bone llega a su casa después de un largo viaje. A esa casa que hasta hace meses había compartido con su prometida y que ahora está vacía, llena de cajas. Bone había ahorrado y la compró como regalo. Ahora ella solo le reclamaba que la venda y como era un regalo quería el dinero así que Bone debía abandonarla he irse
BONE-. Si es buena idea empezar de nuevo, ya nada me retiene aquí... Bien Bone olvidemos todo, incluso lo de anoche. No pensemos más... No pensemos en nada más...
Así que los muebles los mandaría a un almacén hasta que supiera donde se mudaría y mientras viviría en un pequeño cuarto alquilado.
BONE-. Uhm... ¿estará bien...? Oiii Bone, deja de pensar en ese chico. Céntrate en tus propios problemas...
Se riñe a si mismo nuevamente al descubrirse pensando en aquel joven otra vez.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FORMA DE KANJI
RomanceHiro es un joven que acaba de terminar su carrera y empieza su vida como adulto. Esa noche su vida cambia por cosas del destino se cruza con un desconocido. Ese encuentro harán que los dos se planteen su vida de diferente manera. Hiro es un joven in...