CAP 42-. SEAMOS UNA FAMILIA

30 3 0
                                    

CAPÍTULO 42-. SEAMOS UNA FAMILIA

Los amantes fueron atrapados por el amanecer cuando por fin se sintieron satisfechos. Hiro apenas sentía su cuerpo, al contrario que Bone, que parecía refrescado después de una larga noche de sexo.

BONE-. ¿Pero quién es el joven aquí...?

HIRO-. Pi... Me destrozaste las caderas... y no me has dejado en toda la noche ¿Cómo quieres que esté...?

BONE-. Jajaja... lo siento me emocione un poco

HIRO-. ¿Sólo un poco...? Entonces no quiero saber cuándo te emociones del todo...

BONE-. El día que aceptes casarte conmigo lo sabrás... Gaki

HIRO-. ¡Furui... pervertido...!

BONE-. ¡Uhm... pervertido se queda corto...! JAJAJA

HIRO-. Vicioso...

BONE-. Uhm...

HIRO-. ¿Está bien que estés aquí? ¿El bebé?

BONE-. Sus dos abuelas están cuidando de ella. No te preocupes, pero sí me gustaría ir cuanto antes para que conozca a su otro papá...

HIRO-. ¿Pero ella está bien...?

BONE-. Si ahora está bien... ¿Pero cómo sabes...?

HIRO-. Cuando cogiste el avión a Kon Tao hable con Kla... cuando desperté en el hospital.

BONE-. No me dijo nada... será cabrón...

HIRO-. No te enfades con él, yo le pedí que no lo hiciera... Le dije que no te contará nada de hecho él y Anthony me ayudaron...

BONE-. ¿Confiaste en otras personas y no en mi...?

HIRO-. Perdóname, no quería hacerlo así. No quería que salieras perjudicado, él me amenazó con hundirte si no te dejaba y accedía a sus peticiones. Yo no estaba dispuesto a hacerlo, pero cuando me dijiste que había nacido el bebé, yo tenía que protegerla de él...

BONE-. HIROOO...

HIRO-. ¡Perdóname... por favor...!

Hiro se abraza al cuerpo de Bone, sus lágrimas vuelven a salir. Tiene miedo de que Bone se aleje así que estrecha el cuerpo moreno aún más fuerte.

BONE-. Mocoso insolente... ya te dije que no me voy. Pero si me molesta que te hayas expuesto a esa situación por mí...

HIRO-. Lo hice porque te amo y quiero que sepas que soy fuerte para protegerte y protegerme... Y también seré fuerte para Kwanjai...

BONE-. Uhm... Está bien, está bien... Lo veo, ya lo has demostrado. Mi Gaki es el más fuerte y valiente y me ama mucho...

HIRO-. Pi...

BONE-. Venga... Entonces eres lo suficientemente fuerte para aguantar otra ronda...

HIRO-. ¡¿Estás loco...!? ¡Entonces si me romperé...!

Hiro aparta a Bone que ríe a carcajadas, la expresión de Hiro en este momento es muy graciosa y no lo puede evitar. Le gusta picarlo solo para ver ese tipo de reacción tan tierna.

BONE-. Venga va duchémonos y comamos antes de ir a ver a nuestra hija.

Hiro asiente, pero su cuerpo no obedece es incapaz de mantenerse en pie. Hiro se sorprende cuando de repente unos fuertes brazos lo sujetan en volandas y lo llevan al baño. Allí Bone limpia el cuerpo de su amante con un toque delicado, haciendo que inevitablemente el cuerpo de Hiro se caliente y él del también.

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora