CAPÍTULO 08-. ACOSADO Y ACOSADOR
Hiro se sentía agotado, llegó a la puerta de la habitación, por segunda vez se equivoca de puerta.
HIRO-. MIERDA... ¿POR QUÉ NO ABRE... ?
Hiro levanta la vista y ve el número.
HIRO-. SHIAAA...
Vuelve sobre sus pasos y abre su apartamento. Entra y se tumba en el pequeño sofá. Dejando su mochila al lado. Aunque quería dormir cogió su teléfono y llamó.
HIRO-. ¿Mamá cómo está Papá...?
MAMÁ-. Hijo, papá sigue dormido. Pero el doctor dice que está bien, poco a poco bajarán la sedación.
HIRO-. Por favor mantente informado.
MAMÁ-. No te preocupes ¿Has comido algo? ¿Qué tal tu primer día de trabajo?
HIRO-. No aún no comí, tengo sueño. Después de dormir un rato iré por algo de comer...
MAMÁ- Uhmm ¿y el trabajo?
HIRO-. Oh... Muy bien, mi superior es agradable. Es bastante joven para ser profesor y además extrañamente no es japonés...
MAMÁ-. Que interesante...
HIRO-. Bueno si... ¿y tú comiste...?
MAMÁ-. Si, las enfermeras son muy agradables y me han traído comida. Cuelga y descansa cariño.
HIRO-. Mamá por favor cuídate, yo iré el viernes. Estaré contigo hasta el domingo de acuerdo... Adiós
MAMÁ-. Adiós hijo.
Hiro se tumba boca arriba y tapó con su antebrazo los ojos y agotado sucumbió al sueño. Su sueño es intrigante, más que un sueño parecen retales de vivencias. Los insultos en la escuela, su primer desamor, su vida de estudiante y una noche que ni recuerda mientras sale corriendo de un hotel. Hasta llegar al viernes, cuando esa llamada de urgencia le hace ir a casa. A la vez que palabras hirientes retumban de manera ensordecedora.
VOCES-. "Has visto que raro es..." "No te acerques se te pegara..." "En serio es un bichos raro..." "Debería marcharse de aquí..." "Si te murieses nadie te echaría de menos..." "es un bicho raro..." "déjalo... no te acerques..." "porque no estudias algo de futuro..." "me decepcionas..." "sólo es una cara bonita, no tiene nada de interesante..." "te follaré y luego te desfiguraré por vomitarme encima..." "debería llevarte al hospital..." "ahhh me vas a volver loco..." "debes ser un hombre de provecho..." "Hiro hijo, papá está en el hospital..." "familiares de Khun Kimura... hijo y si le pasa algo..."
HIRO-. ¡¡¡No.. Ya basta...!!!
Hiro despierta, ya es de noche, mira el reloj a dormido más de medio día. Se levanta aturdido y se ducha para salir por algo de cena. Se siente muy mareado, realmente no quiere salir, pero hace el esfuerzo. Su tienda de comida favorita no está tan lejos asique camino lentamente en esa dirección.
HIRO-. Puede que este débil por no comer desde ayer.
SOM-. ¡OHH HIROO...!
HIRO-. Som...
SOM-.¿Cómo está tú padre, mejor...? Ven siéntate a comer conmigo...
HIRO-. No Som, no me encuentro muy bien, prefiero irme a casa...
SOM-. Anda hombre, no seas así... venga...
HIRO-. Está bien.
Hiro se sentó, llevaba una camiseta y unos pantalones cortos que al sentarse dejaron a la vista la preciosa piel del guapo hombre. Haciendo que muchos se quedaran mirando para él.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FORMA DE KANJI
RomanceHiro es un joven que acaba de terminar su carrera y empieza su vida como adulto. Esa noche su vida cambia por cosas del destino se cruza con un desconocido. Ese encuentro harán que los dos se planteen su vida de diferente manera. Hiro es un joven in...