CAPÍTULO 38-. PUNTO DE INFLEXIÓN,NO PUEDO MÁS.
La semana pasa Hiro sigue hospitalizado y Bone habla con la universidad para ajustar sus horarios cuando el bebé venga. Y que cuando Hiro se reincorpore Bone le cederá algunas clases y así poder estar con la pequeña más tiempo. Llega el viernes y nuevamente Bone viaja a la isla para estar con su hija. Con suerte en unos días le darán el alta a la pequeña por lo que Bone acelera la mudanza.
Mientras en la capital Hiro se está preparando para ir a casa. Bang acaba de llegar, lo que hace que la cara de la madre de Hiro se llene de insatisfacción. No soporta la presencia de ese hombre, no le gusta absolutamente nada de él. Hiro lo sabe, pero él también sabe que si la mujer supiera todo lo que ha pasado entre ellos no lo dejaría estar aquí y su plan se arruinaría.
BANG-. ¿Tía, quieren ir a un restaurante? Conozco uno delicioso, seguramente nunca habrá probado algo tan bueno como esa comida.
MAMÁ-. No gracias, Hiro debería volver a casa y descansar. No puede estar cogiendo frío...
BANG-. Oh es cierto...
HIRO-. Bang, podemos salir a comer en otro momento. Sólo espera a que me sienta mejor...
BANG-. Está bien...
HIRI-. Va, vámonos, quiero volver a casa.
Bang dejó a madre e hijo en la puerta. Él quería subir, pero la mujer insistió en que Hiro debía descansar. Al llegar la situación fue parecida a la de Bone el otro día. Hiro miró la puerta contigua y sus ojos se nublaron, su corazón se encogió y las lágrimas parecían estar a punto de brotar y le faltaba el aire.
MAMÁ-. ¿Hiro estás bien?
HIRO-. Si...
El joven entró, el fin de semana se sintió tranquilo, parecía que en el piso de al lado no había nadie.
HIRO-. Mamá... yo...
MAMÁ-. Hiro no sé qué pasa por tu cabeza, pero ese hombre no me gusta... No sé qué intenciones tiene y no sé qué pasó con Nong Bone... Pero espero que sepas lo que haces y no te arrepientas después.
HIRO-. Yo...
Llegó el lunes, ruidos de mobiliarios moviéndose rompieron la calma de la casa. Hiro se levantó de golpe y salió a la puerta.
OPERARIO-. Lo siento señor ¿Hemos hecho ruido...?
HIRO-. ¿Qué está pasando aquí...?
OPERARIO-. Estamos trasladando estos muebles, parece que el inquilino se muda.
HIRO-. ¿QUÉ...?
MAMÁ-. Hiro hijo no salgas, puedes coger frío.
HIRO-. Yo mamá yo...
Las manos de Hiro temblaban todo su cuerpo se quedó tremendamente frío al ver como las cajas de libros salían una tras otra del apartamento en el que hasta ahora vivía Bone.
MAMÁ-. Hijo... ¿Por qué lo hiciste...?
Finalmente Hiro se rompió y en el regazo de su madre y llora como un niño.
HIRO-. Mamá lo hice para protegerlo. Si espera un poco más, solo si espera un poco volveré a él y aclararé todo. Lo amaré más de lo que ya lo amo... Pero necesito que espere.
Después de unos días en los que Hiro parecía un cascaron vacío. Finalmente el día en el que Hiro se reincorpora al trabajo llegó. Ahí recibe la noticia que en algunas clases será él el profesor principal, Hiro no pregunta, sólo piensa que puede que sea lo mejor, así no será tan doloroso el ver a Bone.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FORMA DE KANJI
RomanceHiro es un joven que acaba de terminar su carrera y empieza su vida como adulto. Esa noche su vida cambia por cosas del destino se cruza con un desconocido. Ese encuentro harán que los dos se planteen su vida de diferente manera. Hiro es un joven in...