CAPÍTULO 34-. DEBO HACERLO POR TI
El último día de viaje llegó y aunque Hiro y Bone habían estado hablando durante estos días, el nerviosismo crecía en el mayor. Quería contarle lo ocurrido a Hiro, pero quería hacerlo en persona. Llegaron al aeropuerto, todos los chicos habían facturado y aún no había rastro de Hiro por ningún lado, Bone estaba empezando a ponerse nervioso. Cuando estaba a punto de llamar por milésima vez, el joven apareció estaba más pálido de lo normal e incluso más delgado.
BONE-. ¿Estás bien...?
HIRO-. Si, perdona llego tarde...
BONE-. No importa, lo importante es que estas aquí...
HIRO-. Uhm...
BONE-. Tengo mucho que contarte, pero vamos factura. Luego hablaremos con calma en el avión. Tenemos mucho tiempo...
Hiro asintió y facturó, ya dentro después de saludar a todos sus alumnos y organizarse entraron en la aeronave. Les esperaban casi 8 horas de vuelo a casa.
BONE-. Hiro tienes mala cara ¿quieres descansar...?
HIRO-. Si por favor, ha sido un largo viaje en tren bala y luego ir al aeropuerto ¿Podemos hablar después de dormir un poco?
El joven en realidad no tenía sueño solo quería evitar la conversación el mayor tiempo posible. Así que durmió casi todo el vuelo. Cuando faltaban dos horas para llegar despertó.
BONE-. ¿Hiro estás mejor...?
HIRO-. Si gracias Pi... necesitaba dormir...
BONE-. Te pedí de beber y de comer por si te despertabas con hambre.
Hiro asintió y se sentó para comer. Cosa que Bone aprovechó para contarle a Hiro lo que había pasado.
BONE-. Kla me llamó...
HIRO-. ¿Pasó algo...?
BONE-. Al llegar tenemos que coger un vuelo a Kon Tao...
HIRO-. ¿Por qué...?
BONE-. El bebé, nació prematuro...
HIRO-. ¿Qué...? ¿Está bien...?
BONE-. SÍ, está en la incubadora... Kla hizo las pruebas y salió que es mía...
HIRO-. Entonces Kulap robó la muestra...
BONE-. Uhm... Kla también encontró evidencias del robo. Mi hermano se casa mañana y tengo que impedirlo... Él no puede casarse con una persona así. Además ha dejado al bebé solo para casarse...
Hiro agacha la cabeza, más que nunca debe impedir que a Bone le pase algo. Ahora es padre y quiere hacerse cargo del bebé. Por lo ahora más que nunca Hiro cree que tiene que cumplir su parte con Bang.
Hiro se queda callado el resto del vuelo, su cara ha cambiado totalmente. Al aterrizar todos recogen sus maletas y la pareja espera a que todos los alumnos suban al autobús.
BONE-. Chicos os dejamos aquí nosotros tenemos unos asuntos que resolver. Tener buen fin de semana y nos veremos el lunes en clase... ¿De acuerdo...?
ALUMNOS-. SIII...
Bone ve como el autobús abandona el aeropuerto. Toma de la mano a Hiro y tira de él para volver a entrar y coger el vuelo al sur.
BONE-. Vamos Hiro...
HIRO-. Yo no voy...
BONE-. ¿QUÉ?
HIRO-. Yo... Yo no voy... QUIERO DEJARLO...
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FORMA DE KANJI
RomanceHiro es un joven que acaba de terminar su carrera y empieza su vida como adulto. Esa noche su vida cambia por cosas del destino se cruza con un desconocido. Ese encuentro harán que los dos se planteen su vida de diferente manera. Hiro es un joven in...