CAP 29-. PRE-BODA.

12 3 0
                                    

CAPÍTULO 29-. PRE-BODA.

Todos los presentes seguían atónitos. Ya se habían hecho a la idea que él casanova del grupo y él que tenía una novia distinta casi todas las semanas, se hubiera enamorado de un hombre y sentado la cabeza con él. Pero Bone era distinto, prácticamente desde la tierna infancia nunca tuvo un amorío conocido por sus amigos. Y la primera y única novia que conocieron al guapo profesor era Kulap. Todos pensaron que esa pareja nunca se separaría, la típica que formaría una gran familia feliz y morirían juntos de vejez.

Algunos solo conocían la versión que ella había dado y nunca preguntaron a Bone si era cierto, entonces su actitud hacia el guapo profesor cambió. Sólo unos pocos sabían lo mucho que Bone sufrió con el abandono de esa mujer y por ello se alegraban de verlo feliz de nuevo. La noche transcurrió sin mayor incidente que algún comentario fuera de lugar, que rápidamente fue atajado por Kla.

BONE-. ¿Hiro puedes quedarte aquí un segundo necesito hablar con Kla? Quédate con Anthony, nadie vendrá a molestarte y si lo hacen házmelo saber.

Hiro asintió, pero no le tenía miedo a los comentarios que pudiesen hacer. Puede que el Hiro del instituto o el de la facultad tuviese miedo de las palabras y opiniones, pero no el de ahora. Después de estar con Bone y después de su propia experiencia vital, tiene claro que nadie lo va a amedrentar. Hiro sigue conversando con el prometido de Kla, cuando un amigo de Bone bastante borracho le toca el culo. Anthony está a punto de llamarle la atención cuando Hiro lo frena y el mismo se enfrenta.

HIRO-. ¿Por qué has hecho eso?

BIG-. Solo quería saber que tan bueno es, para que Bone cambie a alguien como Kulap por ti.

HIRO-. ¿Y qué es lo suficientemente bueno... pi...?

BIG-. Si tu agujero es tan bueno como el de una mujer, hasta yo podría probar... ¿O será que Ai Bone es el que se pone a cuatro patas...? En ese caso debería probarlos yo también.

HIRO-. Uhm... no eres lo suficientemente bueno... sólo hay que verlo... Además quien mete a quien es nuestro negocio...

Dice Hiro apartando la mano y mirando al núcleo del hombre con cara se asco.

BIG-. ¡Si serás...!

MINUTOS ANTES.

Kla y Bone salen del restaurante y se apoyan en una valla mirando al mar.

BONE-. ¿Entonces cómo está el asunto...?

KLA-. Si se robaron 3 muestras, pude comprobar las cámaras. Era un hombre a cara descubierta, la policía no va a hacer nada ya que lo consideran un hurto... Parecía que estaba buscando meticulosamente, pero al escuchar a alguien cogió varias muestras y huyo...

BONE-. ¿Entonces...?

KLA-. Creo que alguien está detrás de esto. Mi clínica es la única en toda la isla si el bebé de Kulap nace en ella tendrá que ser en mi clínica. Y cuando nazca cogeré una muestra y haré las pruebas de ADN.

BONE-. ¡Gracias...!

KLA-. ¿Qué harás, si es tuyo...?

BONE-. Lucharé para quitárselo... No lo verá nunca más... Con todas estas pruebas puedo quitarle a mi hijo...

KLA-. ¿Y qué pasa con Hiro, has hablado con él está dispuesto a esto...?

BONE-. No... No lo sé Kla aún no lo he pensado.

KLA-. ¿Bone vas lo suficientemente enserio cómo para darle esa responsabilidad a alguien al que apenas has empezado a conocer...?

BONE-. Kla cuando conociste a Anthony no dijiste que supiste inmediatamente que era él...

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora