CAPÍTULO 11-. RECUERDOS DESBLOQUEADOS
Hiro tumba a Bone en la cama, desabrocha la camisa y le quita los zapatos para que se sienta más cómodo.
BONE-. Uhmmm...
HIRO-. ¿Qué tiene de bueno beber hasta caer inconsciente?
Hiro acaricia la cara del guapo hombre. Ahora que lo ve de cerca es totalmente su tipo. No sólo es guapo, es interesante en todos los sentidos y con él ha empezado a sentirse cómodo. Hiro niega con la cabeza para sacudir ideas estúpidas de su mente. Se levanta para irse, pero una mano fuerte lo sujeta antes de que pueda alejarse.
BONE-. Por favor, no quiero quedarme sólo... ¿puedes acompañarme?
Hiro duda, pero aunque está apunto de levantarse para marcharse. Bone tira de él haciendo que su cuerpo caiga sobre el hombre en estado de embriaguez. Sus caras vuelven a estar a escasos centímetros, el aire caliente de la respiración del guapo profesor está golpeando el oído, esto enciende a Hiro. Mientras que su cuerpo es rodeado por los brazos del profesor. Sus partes medias se rozan, hasta tal punto que Hiro nota como se empieza a despertar sus más bajos instintos.
BONE-. ¿Hiro... por qué no me recuerdas...?
HIRO-. ¿¿Eh...??
La boca de Bone se une de nuevo a la de Hiro, la voluntad de este finalmente se rinde al deseo que ha crecido en él desde el beso en la calle.
HIRO-. Pi... soy un hombre...
Dice antes de que su boca sea devorada de nuevo por la del contrario.
HIRO-. "¿Con que cara te veré después de esto?"
Se pregunta el joven así mismo. Pero su lógica y su voluntad ya no mandan sobre su cuerpo. Las manos de Bone hacen que el cuerpo de Hiro se derrita por donde pasan. Bone ha invadido el interior de su ropa con su mano. Hiro sigue besándolo, saboreando por primera vez el cuerpo de un hombre, de forma consciente.
HIRO-. "Así se siente el besar a alguien, este calor que me quema... ahh no puedo pensar".
No sabe cuándo, pero su camiseta ha sido subida dejando un pecho blanco con unos rosados pezones al descubierto. La camisa de Bone también deja al descubierto un fuerte pecho de color caramelo de treinta años. Se nota que ha sido correctamente cuidado y mantenido. Es fuerte, musculosa, una delicia para la vista del joven que ve por primera vez un cuerpo lujurioso. Pero esa visión desaparece rápidamente, porque la boca de Bone lame suavemente el pecho de Hiro y lo tira sobre la cama dejando a este atónito. Sus brazos no pueden moverse Bone tiene tanta fuerza que aún borracho no deja que Hiro se mueva. Con tan sólo una mano atrapa los brazos del joven impidiendo que se mueva. La boca que intenta pedir que lo libere vuelve a ser silenciada por los suaves labios que sabe al amargo alcohol.
Los pechos de Hiro son masajeados y acariciados por el profesor, que saborea la dulce saliva del hombre debajo de él.
BONE-. ¿Hiro podemos...hacerlo...?
HIRO-. Yo... no...Se...
BONE-. ¿Na...? Tú lo quieres tanto como yo... ¿Verdad...?
Hiro se sonroja y asiente, antes de que el su mente se vuelva a perder aparta al profesor que se había enterrado en su cuello.
HIRO-. Deberíamos ducharnos, yo iré primero ¿si...?
BONE-. Duchémonos juntos...
HIRO-. No... Déjame ir primero... luego dúchate tú...
BONE-. ¿No volverás a huir, verdad?
HIRO-. ¿Cuándo he huido yo...?
Hiro se levanta se mete en la ducha, su pequeño está contento y firme ansiando el cuerpo de hombre que está al otro lado de la pared. Cuando ya se ha lavado se mira al espejo. Aún está a tiempo de arrepentirse. Pero finalmente se decide a salir y dejarse llevar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FORMA DE KANJI
RomanceHiro es un joven que acaba de terminar su carrera y empieza su vida como adulto. Esa noche su vida cambia por cosas del destino se cruza con un desconocido. Ese encuentro harán que los dos se planteen su vida de diferente manera. Hiro es un joven in...