CAPÍTULO 36-. DOS CORAZONES ECHOS PEDAZOS
4 Días antes en Japón.
Hiro despierta en el hospital, a su lado esta Bone aferrado a su mano. La enfermera viene a cambiarle el gotero.
ENFERMERA-. Su amigo habla muy bien el japonés Señor Kimura... Ha estado pendiente de su estado en todo momento...
HIRO-. Cof... cof... Si... es... profesor... de japonés y literatura... japonesa...
ENFERMERA-. Con razón... ¿Cómo se encuentra...?
HIRO-. Me cuesta respirar...
ENFERMERA-. Es normal, tiene neumonía...
HIRO-. ¿Él lo sabe?
ENFERMERA-. No, creo que aún no lo sabe... Él no es familiar directo y las normas no nos lo permiten...
HIRO-. Por favor, puede no decírselo...
ENFERMERA-. Está bien... Dejaré que descansen...
Hiro acaricia dulcemente el suave pelo de Bone. Siempre va muy bien peinado pero hoy su cabello cae de forma natural sobre sus oscuras cejas, cubriéndolas casi por completo.
HIRO-. Qué pestañas tan largas tiene... cof cof...
Hiro se mueve en busca de un poco de agua y el movimiento de su cuerpo despierta a Bone.
BONE-. ¿Hiro estás bien...?
HIRO-. Uhm estoy mejor...
BONE-. ¿Ya paso el doctor? Me quedé dormido. Perdona me asuste tanto al ver que tenías tanta fiebre....
HIRO-. Pi Bone, hoy deberíais ir al siguiente destino...
BONE-. No, me quedaré contigo...
HIRO-. No Pi, llamaron a mi tíos. Vendrá mi tía a estar conmigo. No te preocupes, tú ve en cuanto esté mejor os alcanzaré...
BONE-. Pero...
HIRO-. Sin peros...
Bone refunfuñó y negó con la cabeza en signo de desaprobación
HIRO-. Ve... no os preocupéis, estaré bien. Corre el tren nocturno saldrá en unas horas...
Hiro finalmente ve como Bone se va y él se queda en la cama, derramando amargas lágrimas que caen por sus pálidas mejillas.
HIRO-. Tengo que hacer que Bang nos deje en paz de alguna manera.
Mientras Hiro está ingresado trama el plan con el que engañará a Bang, pero para ello primero debe hacer lo que Bang le ordenó para conseguir su objetivo.
HIRO-. Tía... debo pedir el alta, tengo que volver a casa no puedo alargarlo más...
TÍA-. Pero Hiro, aún estás mal... ¿Y si te pasa algo...?
HIRO-. Tía, por favor, me encuentro mejor, no te preocupes. De verdad mírame estoy bien... Mi compañero y mis alumnos estarán conmigo.
TÍA-. No estoy de acuerdo, pero qué más puedo hacer.
La mujer lleva a Hiro a la estación en unas horas estará en el aeropuerto, ya que el vuelo saldrá pronto. El tren bala lo lleva a la estación de ahí tiene el tiempo justo para llegar a facturar.
NOTIFICACION DE CHAT
SOM
CUANDO VUELVES??
HIRO
HOY...
LISS
TE LO HAS PASADO BIEN?😘
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FORMA DE KANJI
RomanceHiro es un joven que acaba de terminar su carrera y empieza su vida como adulto. Esa noche su vida cambia por cosas del destino se cruza con un desconocido. Ese encuentro harán que los dos se planteen su vida de diferente manera. Hiro es un joven in...