CAP 07-. PRIMERA IMPRESIÓN

16 3 0
                                    

CAPÍTULO 07-. PRIMERA IMPRESIÓN

Después de que el viernes no pudiese ver a su nuevo compañero y tras saber que era el joven con el que durmió hace unos meses. Por primera vez en mucho tiempo Bone se sintió emocionado. Por un momento tuvo la tentación de pedirle a Them, el asistente del profesor Suwan el número de su profesor adjunto. Pero tampoco sabría que decirle ¿Se acordará de él? Aquella mañana cuando se despertó sólo en aquella habitación de hotel, no supo que pensar. Estaba aturdido nunca había estado con un hombre, aquel cuerpo lleno de lujuria vuelve a su mente por la noche, los gemidos suaves de su lastimera voz vuelven a llenar su cabeza. Haciendo casi inevitable que su cuerpo reaccione.

BONE-. Tranquilo Bone, es algo natural, soy un hombre con necesidades. Es algo fisiológico.... ya está... Una ducha fría lo aliviará...

Bone se levanta y abre el grifo, aun así no calma su cuerpo, sigue tenso y su cabeza llena de las imágenes de ese chico debajo de él gimiendo.

BONE-. Shiiiaaaaa... me estoy volviendo loco... ¿Por qué no paro de pensar en él...? Si... Salir a correr, seguro eso despeja mi mente...

Bone intenta auto convencerse y después de correr casi una hora por los alrededores del campus su cuerpo agotado se tranquilizó finalmente.

BONE-. ¡Dios! Si esto sigue así va a ser un problema cuando lo tenga delante.

El fin de semana pasa y el nerviosismo de Bone va en aumento. Intenta concentrarse en preparar diferentes posibles escenas de cuando se encuentren.

Comportarse normalmente como si no lo recordara.... ¿Y si él se acuerda pero decide hacer como si no?

BONE-. Y si solo le digo hola me llamo Bone Chanthara, encantado... ¿Nos hemos visto antes...? Me recuerdas a alguien... NO... NO... AHHH me voy a volver loco. ¿Qué hago? Parezco un imbécil... Ni que tuviese quince años... ¿Pero que me pasa...?

Bone entra en la ducha y sin querer su cuerpo reacciona de nuevo emocionado por las imágenes de ese chico galopando sobre el que vuelve a su mente. Sin poder contenerse más, Bone desahoga su cuerpo. Acariciándolo hasta que lo libera

BONE-. SOY UN PERVERTIDO... JODER... ¿Con qué cara lo voy a mirar sabiendo que he hecho esto pensando en él?

Es lunes por la mañana el despertador suena a las seis y media de la mañana. Bone se levanta de la cama agotado, ya que anoche le costó dormirse por pensar en que haría al día siguiente. Pero finalmente, se levanta, se ducha y viste. El edificio de la facultad a unos 15 min andando y luego para atravesar el enorme complejo debe coger un pequeño transporte que mueve a los alumnos y personal por los diferentes edificios. Ha llegado a su despacho a las ocho de la mañana la primera clase empieza en media hora.

BONE-. Pensé que estaría aquí antes que yo... ¿será que...?

Bone recordó el viernes cuando Them lo llamó y se enteraron que el joven había tenido una emergencia familiar. Bone incluso había preparado un dossier para dárselo al joven, así que lo deja sobre la mesa y a la hora de empezar la clase va al aula.

BONE-. ¡Hola a todos, bienvenidos a literatura japonesa! Mi nombre es Bone Lee Chanthara Zhuang y seré vuestro profesor....

ALUMNAS-. ¡Oiii que guapísimo es...!

ALUMNOS-. ¡Oiii!

Los alumnos y alumnas empezaron a cuchichear y a hablar entre ellos. Cuando la puerta se abrió de repente y sin que Bone pudiese evitarlo una sonrisa se dibujó en su cara al ver a la figura que jadeaba, por la carrera que había tenido que hacer al darse cuenta de que ya era tarde.

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora