CAP 12-. NO NIEGES LO OCURRIDO

16 2 0
                                    

CAPÍTULO 12-. NO NIEGUES LO OCURRIDO.

Como acordaron Hiro fue el primero en salir del hotel, aún era temprano y pudo ir a casa y cambiarse de ropa, preparar una mochila para después ir a ver a sus padres. La última vez que visitó el hospital su padre aún seguía en sedación pero a lo largo de esta semana ya se la habían retirado. Por lo que Hiro iría a verlo. Cuando Hiro llegó a la oficina del departamento de literatura Bone ya estaba allí.

BONE-. ¿Todo bien...?

Pregunta el profesor al ver la bolsa.

HIRO-. ¡Ah sí...! Iré a casa después de terminar las clases, para ver a mi padre.

BONE-. Uhm... respecto a lo de anoche... yo...

HIRO-. ¡Profesor...! Olvidemos lo ocurrido...

BONE-. ¿Eso es lo que quieres realmente...?

HIRO-. Es lo que debemos hacer...

Bone al ver la contestación de Hiro sonríe. Hiro no parece odiarlo, ni rechazar lo ocurrido.

BONE-. ¿Y si yo no puedo...?

Dice Bone acercándose a Hiro, que está de espaldas sin ver que él cada vez está más cerca

HIRO-. Profesor

BONE-. ¿Uhm....?

Cuando Hiro se da la vuelta, se encuentra con Bone a escasos centímetros.

BONE-. Hiro respecto a lo de anoche...

HIRO-. Lo de anoche... había bebido... y no debe pensar más en ello...

BONE-. Pero nos besa...

Toc..toc...

HIRO-. ¡Si, adelante...!

Dice Hiro tras apartarse y recolocarse.

ALUMNA-. Profesor, perdone tuve una emergencia familiar ¿Puedo entregarle el trabajo he irme...?

HIRO-. ¿Paso algo grave...?

ALUMNA-. Hubo un problema en casa y debo irme, pero no quería hacerlo sin entregar mi ensayo...

BONE-. Uhm... no te preocupes... dámelo y ve el Profesor Kimura te mandará lo que demos hoy.

ALUMNA-. ¡Ohh gracias profesor Chanthara...!

Bone deja el trabajo de la alumna sobre la mesa y otra vez queda a escasos centímetros del cuerpo del otro hombre.

BONE-. Vamos... es hora de la clase.

Las miradas entre los dos hombres eran más que evidentes. Bone sonreía de vez en cuando al ver el nerviosismo de Hiro. Una vez termina la clase los dos quedan solo en el aula.

BONE-. Kimura...

HIRO-. Uhm...

Otra vez el cuerpo de Bone queda peligrosamente cerca de Hiro haciendo que este se tense.

BONE-. Me gustaría...

Dice mientras se acerca todavía más a Hiro que se tensa aún más al notar como sus caras se acercan más si cabe. Hiro trata saliva como puede, ya que su garganta ahora mismo se siente totalmente seca. Su cuerpo está entre la mesa y el del profesor Chanthara, su mano izquierda le impide que huya por ese lado. Mientras que por el lado contrario es la cara del profesor que no le deja escapar.

BONE-. Me gustaría...

HIRO-. ¡Dígalo sin más...!

Dice Hiro casi con un hilo de voz...

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora