CAP 37-. LAZOS DE SANGRE

17 3 0
                                    

CAPÍTULO 37-. LAZOS DE SANGRE

Al día siguiente Bone estaba a primera hora en el hospital. Después de ponerse la protección adecuada pudo coger a la pequeña, mientras su familia esperaba su turno.

BONE-. ¿Kla está bien...?

KLA-. Si, solo está un poco débil por nacer antes de tiempo. La tenemos aquí por su seguridad, pero pronto podrá ir a casa... ¿Bone puedo preguntar qué pasó con Hiro...?

La cara de Bone cambia totalmente.

BONE-. Me ha dejado...

KLA-. ¡¿Que...?! ¿Pero por qué?

Bone suspira profundamente.

BONE-. No lo sé, estaba bien hasta que estuvimos en Japón, allí lo noté raro. Después en el onsen estaba como siempre...

KLA-. ¿Paso algo durante el viaje...?

BONE-. No nada... ¡Espera! Nos encontramos a Bang Tongdi Liu... Pero después de verlo Hiro estaba como siempre... Fue cuando le dije que la niña era mía todo cambió...

KLA-. ¿Por qué?

BONE-. No lo sé. Él me había dicho que si era mío no le importaba. A lo mejor lo dijo por decir y cuando fue real no pudo aceptarlo.

KLA-. Uhm... (Kla no lo creía así era algo que tendría que investigar más tarde)

BONE-. Es preciosa ¿verdad?... Ojalá Hiro la viese, seguramente se enamoraría de ella a primera vista y cambiaría de opinión...

KLA-. Uhm seguramente.

BONE-. ¿Puede entrar mi familia?

KLA-. Como esta ella sola y como excepción los dejaré pasar espera.

Un rato después Kla vuelve acompañado de los padres de Bone y de Yut.

MADRE-. ¡Hola hijo...! ¿Puedo verla...?

Bone aparta la sabana que la cubre y muestra a la pequeña.

KLA-. La sonda se la quitaremos en cuanto gane un poco de peso y pueda comer sola. Si todo va bien en una semana podrá irse a casa.

MADRE-. ¿Hijo donde te quedarás...?

BONE-. Mamá tengo que volver, mi profesor adjunto está ingresado con neumonía y no hay quien me sustituya ¿Puedes cuidar de ella? Yo volveré el viernes...

MADRE-. Si claro cariño... ¿Y después que harás...?

BONE-. Tendré que buscar una casa más grande para vivir en la capital...

MADRE-. Yo me mudaré contigo los primeros meses para ayudarte ¿Na...?

El padre al ver que su mujer lo mira asiente y le da una palmada en la espalda a su hijo mayor que sostiene a la pequeña.

PADRE-. Esta el piso de la capital, múdate allí con tu madre. Hasta que encuentres una casa donde tú y tu pareja podáis vivir mudaros.

Bone mira a su padre, nunca pensó que su padre diría eso y le mirase lleno de orgullo.

BONE-. Gracias... ¿Yut quieres cogerla?

El joven sonríe y asiente. Cuando la tiene en brazos, sonríe y mira a la pequeña totalmente embelesado.

YUT-. No seré tu padre, pero seré el mejor tío del mundo.

BONE-. Papá

PADRE-. Dime Bone...

BONE-. ¿Recuerdas el negocio que te hablé...?

PADRE-. Uhm...

BONE-. Habla con Yut, el tubo la idea... Deberías confiar más en él, tiene una gran visión de futuro.

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora