CAP 39-. SACRIFICIO POR AMOR

25 2 5
                                    

CAPÍTULO 39-. SACRIFICIO POR AMOR

Hiro sale del coche y camina los escasos 100 metros que le separan del hotel. Minutos después de que Hiro entre. Som y Liss entran al restaurante del mismo hotel.

LISS-. ¿Estás seguro de que Hiro estará bien, es muy peligroso y si lo droga.?

SOM-. Liss en cuanto vea algo raro subiré y tumbaré la puerta si es necesario.

LISS-. No pensé que mi novio fuese de ese tipo.

SOM-. Liss quién piensas que soy...

CAMARERO-. ¿Qué desean tomar...?

SOM-. Traigamos el menú de degustación...

CAMARERO-. De acuerdo...

LISS-. Calla, deja ya de llamar la atención. Todos nos están mirando...

SOM-. Espera, ya empieza... Dale retransmítelo.

Minutos antes Hiro había abierto la página de la facultad de una importante plataforma.

Toc toc

BANG-. Adelante está abierto...

HIRO-. Hola... siento haberte echo esperar...

BANG-. No importa, sólo espero que la espera merezca la pena.

HIRO-. Uhm la merecerá... Pero antes quiero que aclaremos los términos de nuevo...

BANG-. ¿Cuáles...?

HIRO-. Quiero que quede todo claro para los dos....

BANG-. ¿Por qué no te duchas y hablamos después...? ¿O nos duchamos juntos...?

Dingdong...

BANG-. ¡Ah el servicio de habitaciones justo a tiempo...! Ponte cómodo.

Bang salió a la puerta, momento en el que Hiro aprovecho escondió su móvil detrás de un jarrón grabando y la pequeña cámara la colocó debajo del televisor donde apenas se apreciaba y Som tenía una gran vista de todo.

Desde el restaurante:

LISS-. Som, la cámara está emitiendo... Publica el enlace y grábalo, espero que hable antes de que Bang la encuentre.

BANG-. Ya estoy aquí, espero que tengas hambre. He pedido sushi, es de la mejor calidad.

Hiro para no ser descubierto sonrió y permitió que Bang se acercase.

BANG-. ¿Entonces qué es lo que quieres aclarar?

HIRO-. Si me tienes...

BANG-. (Rodeándolo con los brazos) Lo sé, si te tengo, dejaré en paz a Pi Bone y aclararé todo el asunto de los fondos. Si con un poco de dinero pude comprar a esos estúpidos. Con un poco más puedo callarles la boca de nuevo.

HIRO-. ¿Qué, lo haces con todo...? Pareces acostumbrado a usar ese método.

BANG-. Uhm... ¿Por qué lo dices...?

HIRO-. Cuando estudiábamos por la universidad corría el rumor que así acallabas a las chicas y chicos después de jugar con ellos...

BANG-. Bueno, unos miles de Baths a unos.. A otros con solo escuchar mis apellidos ni se atrevían a acusarme. Además qué pruebas tenían, esa droga no deja rastro así que parecería consentido.

HIRO-. ¿Entonces eso querías hacer conmigo el día de la graduación?

BANG-. Por supuesto, pero tú siempre fuiste diferente...

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora