...
Para la joven Rin el crecer había sido casi un acto de valentía, pues a punta de abusos, burlas y maltratos paso por la escuela y luego por la universidad, debido a su ingenuidad y quizás su excesiva inocencia dejo que los demás abusaran de su amabilidad, y de ese profundo deseó de ser aceptada que albergaba en su interior; Rin siempre fue robusta, la delgadez jamás fue parte de ella... Sin embargo desde niña había aprendido a querer su cuerpo tal y como era, pero una vez ingreso a la secundaria todo aquel amor propio cayó a basura, algunos hacían chistes sobre su complexión o le hacían bromas para divertir al resto de la clase, situación que con los años provocó graves problemas de autoestima en ella y que en la actualidad aún la perseguían por las noches, cuando nadie veía y tan solo quedaban ella y su conciencia.
Justo en ese momento se daba el tiempo de reflexionar sobre su vida y se arrepentía de no haberse defendido cuando podía, realmente se arrepentía de no haberlo contado a nadie por qué durante todo ese tiempo se había guardado aquel problema para si misma, situación que le provocó más de una noche de insomnio y años de de incertidumbre, que se aliviaban cada vez que lo veía a el...
A aquel peli plata que jamás se fijaría en ella, Sesshomaru Taisho, el hermano de su cuñada Kagura, el era algunos años mayor que ella... Siete años para ser exactos, sin embargo desde la primera vez que lo vio quedó perdidamente enamorada de el, aquel hombre además de ser atractivo era amable y cada vez que se veían la trataba con mucha empatía, quizás aquello hizo que lo viera de forma diferente, y que con los años se acostumbrara a quererlo en silencio, por qué ella sabía de sobra que el jamás se fijaría en ella, habiendo tantas mujeres bellas en el mundo... ella sabía que por más que lo intentará, el jamás la miraría como algo más que una amiga.
.
.
.
...CONTINUARA...
Espero que les guste este prólogo, nos vemos en el primer capítulo para los que quieran acompañarme en esta historia.
Así que si llegaste hasta, aquí gracias por leer preciosuraaa.♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Tu dulce presencia.
FanfictionDesde que era una niña sus padres le dijeron que lograría grandes cosas, le insinuaban lo maravillosa y creativa que era, sin embargo, nunca le advirtieron sobre el complicado proceso de crecer, sobre aceptar tu cuerpo tal y como es, y valorar su op...