CAPITULO 41

124 22 3
                                    

DIAS DESPUES.
.
.
.
...

Luego de aquella tan anhelada propuesta, el pasar de los días marco un antes y un después en la relación de la pareja, pues no solo los preparativos habían abarcado la atención de la novia y sus damas de honor, sino también el nuevo conflicto que se había forjado entre las familias de los novios, pues a pesar de la aprobación de los padres de la castaña y de la madre del albino, la indiferencia por parte del patriarca de los Taisho y el hermano mayor de la joven prometida habían dejado un mal sabor de boca para los jóvenes y familiares al tanto de la situación, ya que aunque ninguno habia presentado oposicion frente al evento, tampoco demostraron su aprobacion, causando asi el incio de una gan incertidumbre.

.

.

.

...

Daban bien entradas las seis de la tarde cuando un leve estruendo se escucho en el jardin de casa de Kagura, era ni mas ni menos que la misma pelinegra dando gritos poco armoniosos para dejar relucir su emocion, durante las ultimas semanas no habia parado de rogarle a la castaña que le contara como su hermano le habia pedido matrimonio y luego de tanta insistencia esta por fin accedio.

- ¡Santo cielo!... Pero que romantico- suelta mientras da una palmada al aire.

- No lo creo...- responde apenada la menor.

- Y aun asi dijiste que sí tortolita- recalca con sorna la pelinegra.

- Como podria decirle que no Kag... Si desde que estoy a su lado soy inmensamente feliz- confiesa con un leve sonrojon en las mejillas.

- Creeeme que soy testigo de eso- reafirma la mayor con una enrome sonrisa.

- Debo regresar a casa, hay algunas cosas que debo organizar para mañana- anuncia la castaña mientras se levanta en un acto de apresuro.

- Fue un gusto verte hoy Rin... Y ya sabes, cualquier cosa que necesites aqui estoy yo para ayudarte con gusto- suelta con cariño la mayor.

- Ensrio me siento feliz de tenerte conmigo- le recalca Rin mientras se acerca y le da una abrazo a su cuñada.

Luego de aquel gesto de cariño reciproco, ambas caminaron hasta la salida.

- Me saludas a mi hermano- finaliza la esposa del pelinegro mientras cierra la puerta detras de si.

La castaña camino hasta la parada de autobuses, se sento en el frio banco y espero por casi diez minutos, hasta que el sonido de un claxon conocido freno su espera, no tuvo pensarlo mucho para saber de quien se trataba asi que inmediatamente subio al auto; una vez ya se acomodo en el asiento del copiloto se giro para encontrarse cara a cara con su ahora prometido, llevaba su tipico traje negro y aquella seductora sonrisa que siempre le dedicaba estaba adornando su rostro, de inemdiato la joven se abalanzo hacia los labios de su acompañante, quien la recibio gustoso.

De alguna manera sus labios reflejaban una danza perfecta, cuando estaban junto al otro no habia nada mas que ellos, que su amor...

- Como sabias que estaria aqui- inquiere la joven una vez se separan. 

- Porque conosco perfectamente lo mucho que les encata el cotilleo a ti y a Kag- confiesa con sorna el mayor.

- No es cierto- se excusa la joven con una sonrisa.

- Si tu lo dices...- finaliza con incredulidad el hombre.

.

.

....

Luego de aquella pequeña conversacion la pareja se mantuvo en silencio, realmente no necesitaban hablar para sentirse en paz con el otro, por lo contrario ellos solian disfrutar el estar asi, sin hacer nada mas que estar junto al otro; ambos salieron de aquellla esoñacion cuando llegaron a casa, la castaña bajo e ingreso primero a la casa, mientras que el Taisho se tardo un poco mas de tiempo en seguirla, entro con un par de cajas en sus manos y las dejo en su oficina, luego subio hasta la habitacion y se encontro con su novia desvistiendose para ingresar al baño, accion que  no paso desapercibida pues una vez que sus manos quedaron libres se acerco a ella y la tomo de la cintura para apegarla a el.

- Quiero tomar una ducha- le informa la chica.

- Quizas yo pueda ayudarte con eso...- susurra con voz ronca el albino.

Peticion a la que la mujer no dudo en acceder pues a los segundos ya se habia dado la vuelta y prendido al cuello de su novio.

- Si eso es lo que quiere, debe empezar por quitarme la ropa- susurra la chica con voz seductora mientras se muerde el labio inferior.

 - Pero que trabajo mas encantador- confiesa el hombre mientras que el un movimiento habilidoso se deshace del sosten de su acompañante.

seguido a esto termino por bajar el cierre de la falda y la tomo de los muslos, con delicadeza la dejo sobre la cama y sin una pizca de acelere se apodero de sus labios, ella le correspondio con delicadeza y poco a poco deslizo su manos por la aspera cabelllera del peliplta, enrrollo sus piernas en la cintura de el y aun con las manos en su cabello profundizo aquel beso ¡como adoraba esa sensacion! la sensacion de estar a merced de el, de alguna manera la hacia sentir viva, la hacia sentirse mujer....

...

- Creo que no estamos en igual situacion señor Taisho...- anuncia con voz agitada la menor.

De inmediato la joven solto su agrre al cuello del hombre y lo tomo del pecho para asi comenzar a desabotonar la camisa, solo bastaron algunos segundos para completar su tarea, cosa que le dio paso para continuar con sus pantalones y una vez listo se giro para sentarse a horcajadas sobre el, tomo el mando, tal y como le gustaba al Taisho que lo hiciera; deslizo sus manos por el pecho y las detuvo justo en su cara.

- Acaso no me veo adorable asi...- inquiere fingiendo inocencia.

- En este momento estas provocandome de todo.... Y ternura no es una de esas cosas- confiesa con una sonrisa seductora.

- Que pena- responde mordiendose el labio inferior.

Luego de aquello fue cuestion de segundos para que el la tomara de la cintura y ella se apoderara nuevamente de sus labios, ya no era un beso delicado, se habia transfromado en uno salvaje y deseoso de mas, poco a poco una mano del albino se colo por las bragas de la castaña , jugueteo durante varios minutos con su entrada mientras saboreaba sus pechos, le encantaba hacer eso y para ella aquella sensacion era inigualable, en su mas  de diez noches juntos no  habia pasado una sin aquel adictivo jugueteo.

...

Con los dedos del Taisho jugando en su entrada y a punto de llegar al extasis la llevaron al desespero por sentir algo mas que aquello, quitandose la unica prenda que le quedaba de forma apresurada, fijo su entrada sobre el ya erecto mienbro del albino y con la cabeza nublada por aquel placer se deslizo sobre el; los sutiles movimientos de caderas del incio se volvieron bastos una vez que el hombre se aferro las caderas de ella y aumento el ritmo, el choque de sus cuerpos y la calidez de estar uno junto al otro era una sensacion que les nublo la cabeza por completo, los sonoros gemidos que se escapaban de los labios de la mujer eran el simbolo mas notorio de esto, con el paso de los minutos el ritmo de las embestidas aumento y el sonido de sus cuerpos chochando contra el otro solo ayudo a que  la situacion se volviera aun mas placentera; una vez ambos llegaron al extasis la joven se recargo sobre el pecho de su amado.

Minutos despues ambos recuperaron la compostura, no sin antes darse un ultimo acalorado beso.

.

.

.

.

....

CONTINUARA...

Muchas gracias por leer preciocurasss. ❤️











Tu dulce presencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora