CAPITULO 34

161 26 18
                                    

Estaba saliendo de la ducha cuando escucho el tono de llamada de su teléfono, lo tomo de inmediato y noto que se trataba de su amado, de inmediato respondió a la llamada.

"- Hola-

- Hola, ¿como te termino de ir está mañana?-

- Bien, supongo...-

-Qué sucede ¿Te paso algo?-


- Estoy bien... hermosa no debes preocuparte por nada-

- Deja de mentirme, te noto extraño-

- Te juro que no tengo nada, solo quería escuchar tu voz...-

- Sucede algo con tu padre, por favor se sincero conmigo-


- Ya sabes cómo es, nada nuevo...-


- Entonces...¿sigue en pie la cena de esta noche?-

- Por supuesto-

- Sesshomaru... Necesito que seas sincero conmigo, hoy, mañana y siempre si quieres que ésto funcione-

- Sabes que lo soy-

- Entonces necesito que me digas que te sucede, te conozco y tú voz me dice que no estás bien-

- Te extraño mucho, por eso estoy triste-

- No digas tonterías, dime la verdad mi amor, por favor....-

- Esa es la única verdad-

- Sesshomaru-

- Rin-

- Si no quieres decir nada está bien, nos vemos en la noche-

- Pensaré en ti cada segundo hasta volverte a ver...-

- Y yo en ti-

- Te amo-"

.
.
.
.
...

Luego de cortar Rin se sentó en el borde de la cama, su corazón comenzó a latir desbocadamente porque en el fondo sabía que algo no estaba bien con el albino... Su voz sonaba extraña y por alguna razón se denotaba más romántico de lo habitual, pero aunque su mente había comenzado a maquinar los peores escenarios intento disipar aquellos pensamientos para caminar hasta su armario y buscar ropa adecuada para aquella noche, quería imaginar que si iba bien vestida la reacción del albino mayor sería efusiva y amable, añoraba que fuera así por ello se tomó el tiempo de elegir cuidadosamente cada parte de su atuendo; comenzó con pantalón clásico de color beige, seguido de este tomo una blusa corta de boleros sutiles junto con unos tacos bajos de color blanco, se hizo una media coleta en el cabello con un lazo blanco y se aplicó algo de maquillaje, no solía hacerlo pero sentía que aquella ocasión lo ameritaba así que se aplicó algo de rubor y un poco de labial, todo de demasiado sutil pero que de alguna u otra manera resaltaba su atributos faciales, cuando se sintió completamente lista le escribió a su novio quien a los segundos le respondió con un.

" Voy de camino tu casa, no demoro"

Aquellas palabras le dieron suficiente tranquilidad a Rin como para bajar y sentarse en el sillón a revisar sus redes sociales, se mantuvo en aquella posición aproximadamente diez minutos hasta que sintió el sonido del claxon del hombre y así mismo salir en busca de su querido albino; una vez subió al auto no dudo en plantarle un amoroso beso en los labios, un tierno beso que el peli plata no dudo en correspondido.

Tu dulce presencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora