CAPITULO 29

150 27 18
                                    

Antes de que el sol saliera el albino regreso a su habitación, aunque dejo a una Rin durmiendo plácidamente el no logro pegar el ojo en toda la noche pues había estado pensando en la mejor manera para confesarles a todos su relacion con la castaña, al final termino por decidirse a contarlo por separado, es decir que primero se los diría a sus padres y a su hermano, luego a los padres de Rin, y finalmente a Naraku. Aunque realmente no iba a disponer de la situación, para el aquella había sido su mejor solución ya que cuando la mañana se hubiera adentrado lo suficiente, lo consultaría con la castaña y si ella estaba de acuerdo así se haría, si no pues simplemente se buscaba otra forma.

.

.

.

.

.

....

Dieron las diez de la mañana y ya todos estaban despiertos, Akane, Sosuke, Izayoi y Toga estaban desayunando junto a la piscina mientras que Inuyasha y Kagome habían salido temprano al pueblo que se encontraba cerca de la casa, Naraku y Kagura estaban en la piscina junto con su hija por otra parte Rin aun no salía de su habitación y Sesshomaru tuvo que regresar a Tokio una hora antes debido a inconvenientes con el nuevo proyecto que habían estado desarrollando en la constructora; a los pocos minutos Rin fue hasta el lugar donde se encontraban sus padres, desayuno con ellos y charlaron hasta pasadas las doce del medio día, hora en la que decidieron partir de regreso a casa, y así como llegaron a aquel lugar se fueron, pasadas las cuatro de la tarde ya estaban en casa, Rin se despidió de su cuñada, sobrina y hermano para subir casi corriendo hasta su habitación, no había podido hablar con Sesshomaru en todo el día ya que su madre estuvo pegada a ella como chicle, y no se podía dar el lujo de arruinarlo cuando todo iba tan bien; cerró la puerta con pestillo detrás de sí, dejo su mochila sobre el escritorio y se tiró a la cama para encender la pantalla de su celular y seleccionar el chat con el albino.
.
.
.
...

" -¿Estas ocupado?-

- Voy saliendo de una junta ¿Y tú?-

- Recién llegué a casa-

- ¿Quieres que vaya a verte?-

- Me encantaría...-
- Pero realmente quería hablarte sobre lo de decirles a todos que estamos saliendo-

- Yo estoy listo cuando tú lo estés-

- Me gustaría que habláramos primero con mis padres-

- Por mi está perfecto-

- ¿Podría ser hoy?...-

- Por supuesto-

- Pero... ¿A qué se debe la prisa?-

- Creo que Naraku está sospechando de nosotros-

- Tarde o temprano lo notaría-

- Tienes razón-

- ¿Entonces, que te parece a las 7 para cenar?-

- Ahí estaré-

- Te mando un beso...-

- Que forma tan peculiar de alegrarme la tarde-

Tu dulce presencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora