Luego de comer Rin no dudo en acostarse, había Sido un día bastante agotador así que una vez que su cuerpo tocó la cama no dudo en quedarse profundamente dormido.
.
.
.
...Las siguientes semanas fue de vez en cuando a casa de su hermano, ayudaba a Kagura con cosas que necesitará y luego volvía a casa a charlar con sus padres, a veces iba alguna que otra cafetería a tomar aire fresco o a comprar helado para refrescarse, sin embargo en aquellos quince días que habían pasado no se encontró con Sesshomaru ni por un segundo, al principio no le dió mucha importancia pero con el pasar de los días noto que aquella maña de querer saber dónde estaba el no se había ido, aún así trato de continuar como si nada pues si estaba dispuesta a olvidarlo debía de dejar ir cualquier tipo de hábito que haya adquirido en todos los años que estuvo enamorada de el, estaba completamente segura de que esa era la mejor forma de olvidarlo, al menos hasta ese día...
Eran casi las tres de la mañana y Rin se encontraba completamente dormida hasta luego de varios segundos logro despertar al escuchar tu teléfono sonar
**- Hola... Quien puede llamar tan tarde- inquiere la castaña con voz adormilada.
- Soy yo... Sesshomaru, necesito que me hagas un favor- responde el albino del otro lado de la línea y arrastrando las palabras.
- Sesshomaru! Estás ebrio- inquiere Rin mientras se despierta por completo.
- Shhh... No grites, que me duele la cabeza- responde el hombre.
- Por Kami, dónde estás- pregunta la chica mientras se cubre la boca con su mano derecha.
- Estoy en una discoteca cerca de Roppongi, la dirección es *** podrías venir por mí- susurra en un tono de voz casi inaudible.
- Pero que dices- inquiere la chica algo sorprendida.
- Es que si le digo a Inuyasha me dirá a su madre quien a su vez le dirá al viejo Toga, y ya estoy harto de pelear con el- se justifica en hombre mientras que le fondo se encuchan varios gritos de mujer.
- Como fue que terminaste así- inquiere la mujer mientras se levanta de la cama, busca algo de ropa en su closet y pide un taxi.**
...
Cuando llegó descubrió que había estado bebiendo completamente solo y que ni si quiera tenía su auto con el, al principio se cuestionó el porque la había llamado precisamente a ella para auxiliarlo, si bien eran amigos jamás se había presentado una situación como esa en su relación y el no saber el verdadero motivo de aquello la estaba carcomiendo por dentro, pero dejo todos aquellos pensamientos a un lado y se concentro en llevarlo sano y Salvo a casa, pidió otro taxi y le dejó la dirección y luego de casi una hora debido al tráfico nocturno en aquella calle al fin llegaron a casa, como mucho esfuerzo lo dejo en su habitación, dejo una pequeña nota y algunos analgésicos para que tomara al despertar y volvio a casa, al día siguiente espero durante toda la mañana una llamada por parte del albino sin embargo no hubo ninguna, y aquello quizás hizo que decayera un poco pues luego de lo sucedido la madrugada anterior lo mínimo que esperaba era un agradecimiento por parte del hombre, quizás en el fondo también albergaba una esperanza de aquella acción pero ninguna de las dos llegó y eso hizo que para ella fuera evidente la nula importancia que el albino le daba a ella y a todos los asuntos que le correspondieran, incluyendo aquellas cosas que hiciera por el... Por más mínima que fuera, así que tal y como lo hizo el fingió que nada había sucedido y continuo como si aquello no afectará aquella curiosidad que inundaba el fondo de su ser.
.
.
.
.
...Luego de aquello se convenció aún más de olvidarlo, pero aquello no era tan fácil así que simplemente evito pensar en el y continuo con su día a día, varios días que sin darse cuenta pasaron a ser un mes y que luego la llevaron a estar a tan solo cinco días de año nuevo, ya había pasado la noche de navidad y ni si quiera lo había notado, en aquellas semanas había estado tan sumida en si misma que a pesar de pasar las fechas especiales con su familia en realidad no había estado prestando demasiada atención a las cosas que sucedían a su alrededor, en aquellos días había descubierto partes de ella que no conocía y luego de varias noches llorando pudo entender que ya no sentía la necesidad de estar junto al albino, lo había visto varias veces durante la cena de navidad pero sorprendentemente no sintió nada, tampoco evito su mirada y mucho menos reprimió sus sentimientos por simplemente verlo no le provocó nada... No es que lo haya dejado de querer de la noche a la mañana, era solo que por primera en mucho tiempo había dejado aquel amor que sentía por el aún lado y se había concentrado en si misma, quizás ir a buscarlo aquella madrugada fue lo que necesito para por fin comenzar a desprenderse de aquel amor que había sentido por Sesshomaru Taisho dese hace tantos años, era obvio que aún lo quería pero ahora sí le estaba diciendo adiós a su primer amor, está vez si estaba dispuesta a dejarlo ir sin sentir remordimiento por no confesar sus sentimientos... Y por una extraña razón se sentía bien hacerlo, quizás aquella obsesión la había llevado a ilusionarse de más y eso solo provocó que cada vez que sintiera no ser el centro de atención para el, se desahogara llorando, quizás era dramática en exceso al pensar este tipo de cosas pero nadie sabe hasta donde es capaz de llegar un amor unilateral, quizás para los demás aquello no sea nada pero para ella lo era todo y simplemente el hecho de comenzar a desprenderse de eso le provocaba un inmenso dolor, quizás ahora menos que antes... Por qué por primera vez estuvo dispuesta a pensar más en ella y menos en el, y extrañamente se sentía bien.
.
.
.
.
...CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa.♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Tu dulce presencia.
FanfictionDesde que era una niña sus padres le dijeron que lograría grandes cosas, le insinuaban lo maravillosa y creativa que era, sin embargo, nunca le advirtieron sobre el complicado proceso de crecer, sobre aceptar tu cuerpo tal y como es, y valorar su op...