La nave viajaba a través del hiper espacio, el plan se repasaba una y otra vez. Omega escuchaba atenta a los detalles, su agilidad y habilidad habían mejorado a través del tiempo, por dicha razón, se sentía realmente motivada a seguir luchando junto a sus hermanos, cuanto les quería. Tech hizo una mueca, y Hunter se percató de ello.
—¿Todo bien, Tech? —El Sargento se acercó al panel de control, intrigado.
—Creo que habrá un ligero cambio de planes, al parecer, un crucero imperial se acerca...
—Ahg. —Musitó el pelinegro.
—Pero percibo en el radar que no es cualquier tipo de nave, podemos intentar abordarla y tomar información de ella que nos ayude a buscar algún medio alternativo para obtener los datos que necesitamos. —Se acomodó las gafas, al tiempo que presionaba algunos botones y sostenía el volante de la nave.
—Suena arriesgado, pero creo que es lo mejor. De lo contrario, nos arriesgamos a ir a una misión a ciegas, y con el imperio implicado, no quiero que ustedes corran riesgos innecesarios.
—Activaré el modo sigiloso para que no nos detecten en el radar y trataré de acercarme lentamente.
—¡Atención todos! Cambio de planes. Abordaremos ese crucero imperial, intentaremos ser sigilosos. Tech, espera en la nave atento a mi señal, Echo, Wrecker, Omega, Crosshair y yo, entraremos por la plataforma inferior, el objetivo es ingresar al portal de seguridad y descargar su base de datos. ¿Todo claro?
—¡Si Sargento! —Dijeron al unísono, al tiempo que Tech anclaba el saqueador en el punto ciego de la nave imperial.
Todos se colocaron sus cascos, incluida Omega, la cual contaba uno que el escuadrón le había logrado conseguir para cualquier misión extra que surgiera, como era el caso actual.
De forma sigilosa, encontraron la forma de infiltrarse en el crucero, silenciando a uno que otro trooper en el camino para evitar ser descubiertos por el resto de la tripulación. Crosshair les cubría la espalda, Hunter y Wrecker llevaban la delantera, Echo y Omega trataban de encontrar la puerta correcta.
Al escuchar los pasos de un batallón completo caminando por el pasillo hacia ellos, Hunter y Wrecher se ocultaron rápidamente entre las sombras de un par de pasillos, Echo y Omega entraron apresuradamente por una de las puertas y Crosshair intentó buscar un lugar, el cual no encontró. A punto de ser descubierto, una mano lo sujetó fuertemente de la espalda y lo jaló hacia el interior de otra puerta.
Desconcertado, Crosshair primero se aseguró a través de la ventana de esa puerta que los troopers pasaran, y después, volteó para saber quién le había salvado el pellejo en ese momento. Una chica, de cabello corto, oscuro y ojos azules, colocó una mano en su boca para pedirle que guardara silencio. Extrañado pero agradecido, solo asintió con la cabeza. Al parecer no estaban solos en ese crucero, pero los intrusos eran manos amigas.
Omega y Echo, al haber ingresado a una sala aleatoria, se toparon con un pequeño panel de control, que si bien, no era la sala de seguridad, les aportaba, pues había un puerto en el cual Echo podría conectarse para intentar acceder a la información y control del crucero.
Wrecker y Hunter, al ver los troopers pasar y desaparecer de su vista, continuaron hacia el interior. Percibieron que algo extraño pasaba, pues casi no había troopers a la vista o entre los pasillos, eso era algo realmente fuera de lo normal. Al estar en el nivel inferior, tenían acceso a los reactores de la nave, por alguna razón, Hunter se dirigió a este lugar, en el caso que Echo y Omega presentaran problemas, podía generar una distracción desde ahí.
Al ingresar y notar que también estaba libre de troopers, percibió que alguien colocó un arma detrás de su cabeza. Respiró profundamente, dispuesto a quebrarle el cuello a su contrincante, hasta que Wrecker le advirtió que se detuviera.
—¡Hunter espera!
—No tenemos tiempo para esto, Wrecker. Solo...
—Nosotras tampoco.
— ¿No...sotras? —Preguntó el Sargento, antes de girarse lentamente y saber quién se encontraba acompañandolos.
Una joven Twi'lek de piel color salmón suave era quien le apuntaba con el arma. Una extraña sensación recorrió a Hunter al verla, no tenía la menor idea de quién era, pero era hermosa. Tampoco lucía peligrosa, aunque su mirada trataba de transmitirle desafío, se veía que era una buena persona.
—No queremos hacerles daño, solo vinimos por algunas provisiones e información. Y por lo que puedo ver, ustedes también. —Mencionó la joven mujer que sostenía el arma.
—Es un alto costo el que pueden acarrearse por provisiones de un crucero imperial ¿No? —Cuestionó Hunter, en un tono suave. Lo menos que quería era llegarlas a hacer enojar, sobre todo estando armadas, aunque no representaran un verdadero peligro para ellos.
—Si, pero estamos desesperadas. ¿Qué hay de ustedes?
—Vinimos a extraer información, la ubicación de nuestro planeta fue escaneada y queremos evitar a toda costa ser ocupados en el futuro por el imperio.
La joven evaluó por un par de segundos las palabras de Hunter. Parecía decir la verdad.
—Su planeta... Pensé que Kamino había sido destruido. —Mencionó ella, haciendo notar que sabía que ellos eran clones.
—Creo que las explicaciones pueden esperar. Tenemos que salir de aquí.
Echo a través de su comunicador, afirmó haber obtenido información valiosa, por lo que su misión en el crucero imperial había terminado.
—No se si ustedes hayan finalizado su cometido, pero les recomiendo salir también de aquí. —El Sargento y Wrecker se dirigieron nuevamente a los pasillos para ir hacia su salida.
—Nicky —La chica que había colocado el arma en Wrecker, volteó a ver a la que parecía ser su lider.
—Sigamoslos.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Batch, Amor mercenario
RomanceNuestro escuadrón favorito, la fuerza clon 99 esta inmerso en una nueva misión para preservar oculto el único lugar seguro en el cual pueden llevar una vida normal y tranquila, Pabu. Tienen que robar los mapas imperiales que acaban de ser registrado...