Después de ocho meses de tensión y expectativa, los análisis de tejido finalmente revelaron una noticia alentadora: la cura experimental parecía estar funcionando. En la sala de laboratorio, el equipo médico observaba con asombro los resultados, que indicaban una clara ralentización en el proceso de envejecimiento de cada miembro del Bad Batch.
El doctor principal de Pabu, junto con Tech y Omega, explicó los hallazgos a los miembros del escuadrón. Sus rostros se iluminaron con esperanza y alivio mientras absorbían la noticia. Después de meses de incertidumbre y ansiedad, finalmente tenían motivos para creer que habían encontrado una solución a su problema.
El Bad Batch se reunió en el centro de la sala, intercambiando miradas de gratitud y celebración. Habían pasado por mucho juntos, y esta victoria representaba un nuevo comienzo para todos ellos. Con un sentido renovado de esperanza y determinación, se dispusieron a disfrutar de la vida que tenían por delante, con la certeza de que ahora podían hacerlo juntos y sin temor al paso del tiempo.
Mientras esperaban en la casa de Robbie, las Anclas Pink y Phee estaban ansiosas por escuchar las noticias sobre los resultados de la prueba experimental de la cura. Sentadas juntas en la sala de estar, compartían sus experiencias y emociones sobre sus embarazos.
Anika, con su barriga abultada y lista para dar a luz en cualquier momento, compartía historias sobre sus antojos y las patadas del bebé que sentía. Jojo y Gigi intercambiaban consejos sobre cómo lidiar con las molestias del embarazo, mientras que Robbie compartía su experiencia de tener a Fives y la emoción de esperar a su segundo hijo.
Phee, un poco más tranquila con su embarazo aún no revelado, escuchaba atentamente las historias de las demás y sonreía, anticipando el momento en que podría compartir su propia noticia.
—¿Creen que realmente funcione la cura? Estoy nerviosa por Crosshair. —Dijo Jojo, mordiéndose un labio.
—Yo también. Wrecker ha estado tan ansioso por esto. Realmente espero que funcione. —Le respondió su gemela.
Anika añadió. —Creo que Omega nos ha dado una oportunidad increíble. Solo tenemos que tener fe.
Sí, estoy de acuerdo. Pero también tenemos que estar preparadas para cualquier resultado. —Robbie soltó un ligero suspiro, expectante, mientras acunaba a su pequeño Fives entre sus brazos.
Phee respondió. —Estoy un poco nerviosa por Tech. Espero que esto signifique un futuro más largo para él y para todos nosotros.
Jojo la apoyó. —Definitivamente. Pero también estoy emocionada de que podamos estar juntos durante más tiempo, criar a nuestros hijos juntos.
—Exactamente. Quiero que Wrecker y yo envejezcamos juntos. —Gigi apretaba con nerviosismo los bordes de la silla.
—Tenemos que mantener la esperanza, esto funcionará, tengo fe en ello... —Dijo Anika.
Las mujeres esperaban con impaciencia a sus esposos, con la esperanza de que los resultados de la prueba trajeran buenas noticias y un futuro más brillante para todos ellos.
Con el corazón latiendo con fuerza, las anclas pink se pusieron de pie en la sala de estar de Robbie al escuchar los pasos de sus esposos acercándose. Un aire de nerviosismo llenaba la habitación mientras esperaban ansiosamente las noticias sobre los resultados de la prueba experimental.
Cuando los hombres entraron en la habitación, notaron la tensión en el aire y sonrieron misteriosamente, disfrutando del suspenso antes de revelar la verdad.
Hunter comenzó. —Bueno, damas, ¿están listas para escuchar los resultados?
Tech siguió sus palabras. —Tuvimos algunos contratiempos, pero...
ESTÁS LEYENDO
The Bad Batch, Amor mercenario
RomanceNuestro escuadrón favorito, la fuerza clon 99 esta inmerso en una nueva misión para preservar oculto el único lugar seguro en el cual pueden llevar una vida normal y tranquila, Pabu. Tienen que robar los mapas imperiales que acaban de ser registrado...