Aún en la llamada con Robbie, al escuchar todo el ruido y las voces, el resto del escuadrón despertó para comenzar a reunirse en el panel de control y entender qué estaba pasando.
—¿Que sabes sobre ese crucero imperial?
—Está a punto de llegar al punto que planeamos para la operación, y lo está haciendo mucho antes de lo que anticipamos—Continuó Robbie.—Ya que Sophie informó tu captura, es probable que estén preparados para interceptarnos.
La sala se llenó de silencio mientras todos procesaban la nueva información. Anika, con determinación en sus ojos, se volvió hacia Hunter. —Tenemos que replantear nuestra estrategia. Tenemos el punto y el tiempo exacto para encontrar ese crucero, necesitamos un plan para evitar ser detectados y poder cumplir con la misión que planificamos desde el principio.
Hunter asintió, reconociendo la gravedad y la urgencia de la situación. —Tech, ingresa las coordenadas. Creo que enfrentaremos al imperio nuevamente mucho más rápido de lo que esperábamos.
Tech, con su eficiencia característica, comenzó a analizar los datos y a ajustar las coordenadas del plan. Mientras trabajaba en la consola, Anika miró a Hunter con determinación. La amenaza del Imperio y la sombra de Tarkin se cernían sobre ellos, pero el Bad Batch estaba listo para adaptarse y enfrentar lo que viniera.
—Gracias, Robbie, por informarnos. Ahora, necesitamos asegurarnos de que estamos un paso adelante.
Robbie asintió, agradecida por las palabras de Anika. —Gracias, a todos ustedes, Nicky. Estoy aquí para ayudar en lo que pueda. —Fue lo último que mencionó antes de que el holograma se desvaneciera.
Con la amenaza inminente del crucero imperial de Tarkin, el Bad Batch, junto con Anika, habían elaborado un plan meticuloso para infiltrarse, el plan consistía en desactivar los generadores de energía, colocar explosivos y finalmente, escapar de la explosión inminente. Cada detalle había sido revisado y repasado.
Se ajustaron los controles de la nave para dirigirse hacia las coordenadas donde se encontraba el crucero imperial. Ahora, con la nave de Tarkin emergiendo del hiperespacio, era el momento de poner en marcha la operación. A medida que se acercaban, la tensión a bordo del Saqueador era palpable. Todos sabían que estaban a punto de enfrentarse a un enemigo formidable, y el ambiente se cargó de ansiedad.
El crucero imperial se reveló ante ellos, imponente y amenazador en el espacio. La inmensidad de la nave contrastaba con la pequeñez del Saqueador. Todos en la nave observaban con preocupación, evaluando la situación.
Hunter miró a Anika, notando la firmeza en su expresión, a pesar de la incertidumbre que también reflejaba. El silencio se apoderó de la nave mientras se acercaban al crucero, y todos estaban preparados para lo que vendría a continuación.La nave del Bad Batch se deslizó sigilosamente hacia la cercanía del crucero imperial, aprovechando las sombras del espacio para mantenerse fuera de su detección.
En cuanto estuvieron realmente cerca y detectables, Tech ingresó una encriptacion, la nave estaba registrada como un transporte de carga, recibiendo la respuesta positiva, ingresaron. No había vuelta atrás. El saqueador atracó en el hangar, el cual se encontraba extrañamente despejado.
—Bien, vamos a terminar lo que comenzamos. —Dijo Hunter, colocándose el casco antes de salir junto a su escuadrón directo a la misión que, si tenían suerte, sería la última.
Con la nave atracada y sin las patrullas imperiales aún en el hangar, el equipo desembarcó en pequeños grupos, en silencio y asegurándose de mantener un bajo perfil. Aprovechando conductos de ventilación y pasillos poco transitados, avanzaron sin levantar sospechas. Anika, familiarizada con la disposición interna de la nave gracias a su pasado imperial, guiaba al equipo a través de los conductos y pasillos con precisión.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Batch, Amor mercenario
RomantizmNuestro escuadrón favorito, la fuerza clon 99 esta inmerso en una nueva misión para preservar oculto el único lugar seguro en el cual pueden llevar una vida normal y tranquila, Pabu. Tienen que robar los mapas imperiales que acaban de ser registrado...