Un echo de amor

81 3 2
                                    

El sol brillaba en lo alto, iluminando el día de la boda de Echo y Robbie con su cálido resplandor. El ambiente en Pabu estaba lleno de emoción y alegría. Los miembros del Bad Batch y las Anclas Pink se habían reunido para celebrar el amor que había florecido entre aquella pareja.

El lugar en alto Pabu, estaba adornado con flores y telas festivas, creando un escenario perfecto para la ceremonia. Los invitados, incluyendo al Bad Batch y a las Anclas, se acomodaron en sus asientos con entusiasmo, esperando el momento especial.

Echo, elegantemente vestido para la ocasión, aguardaba con nerviosismo en el altar. Su mirada se iluminó cuando vio a Robbie caminando hacia él, radiante en su vestido de novia, tan único, usaba algo que una mezcla de distintos artesanos de Pabu habían creado para ella, lucía tradicional. La música suave resonaba en el aire, acompañando los pasos de Robbie mientras se acercaba al amor de su vida. El oficiador, Shep Hazard, condujo la ceremonia con humor y calidez, personalizando sus palabras para la pareja.

—Queridos amigos, estamos aquí reunidos hoy para celebrar el amor y la unión de dos personas extraordinarias: Echo y Robbie. En este rincón especial de la galaxia, donde la fuerza del amor brilla más fuerte que cualquier estrella, nos congregamos para ser testigos de un vínculo que, sin duda, perdurará a través de las épocas y las aventuras intergalácticas.

Shep se acercó a la pareja y, con tono más solemne, pronunció las palabras tradicionales:

—Echo, ¿aceptas a Robbie como tu legítima esposa, prometes amarla en la salud y en la enfermedad, con o sin imperio...

—Preferiría sin imperio, continúa. —Los presentes soltaron una ligera risa ante el comentario espontáneo de Echo.

—¿Y seguir compartiendo tus aventuras con ella hasta el final de tus días?

Echo sonrió y respondió con convicción: —Sí, lo acepto.

Shep se volvió hacia Robbie y repitió la pregunta. Con lágrimas de felicidad en los ojos, Robbie respondió con un claro —Sí.

Shep concluyó la ceremonia con un toque ligero y optimista:

—Entonces, por el poder otorgado por el amor y la fuerza, los declaro oficialmente unidos como esposo y esposa. ¡Pueden besarse!

La multitud estalló en aplausos mientras Echo y Robbie sellaban su compromiso con un beso, marcando el comienzo de una nueva y emocionante etapa en sus vidas. 

Omega no pudo contener su emoción. Sus aplausos resonaban en el lugar, y su mirada se alternaba entre los recién casados y los demás invitados.

La ceremonia transcurrió con emociones profundas. Los rostros de Echo y Robbie reflejaban la felicidad que sentían al unir sus vidas. La celebración continuó con una fiesta animada. El Bad Batch y las Anclas compartían risas, bailes y buenos momentos. Era un día para recordar, lleno de amor y camaradería.

En la recepción, el Bad Batch, las anclas, Omega y Phee compartían la mesa. Por momentos, cada pareja tenía su propia interacción.

Jojo y Crosshair

Crosshair tomó suavemente la mano de su chica —¿Te estás divirtiendo, cariño?

Jojo asintió con una sonrisa. —Sí, mucho. Esta boda es hermosa, y tú haces que sea aún mejor.

Wrecker y Gigi

Wrecker, algo nervioso, pero decidido le dijo. —Gigi, te ves increíble hoy. 

Gigi sonrió y le dio un toque juguetón en el brazo. —Gracias, Wrecker. Tú también luces muy bien.

Tech y Phee

The Bad Batch, Amor mercenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora