Vida en Pabu

92 5 0
                                    

Advertencia: Soft lemon en este cap.

Un año después...

Esa mañana, Echo estaba en la cocina, concentrado en preparar un almuerzo especial para su esposa embarazada. El aroma delicioso de la comida llenaba la casa mientras cortaba ingredientes con destreza. Después de un rato, dispuso la comida en una bandeja con cuidado y colocó los alimentos en la mesa, pues no almorzarían solos, habían invitado a quien dispusiera compartir esa mañana con ellos.

Robbie en cambio, se preparaba para recibir a las visitas, colocándose un vestido holgado, y por encima su túnica Jedi. En medio de la espera, la joven paseaba por la sala, acariciando con ternura su prominente pancita de siete meses. En cuanto escuchó que pasos se aproximaban, se acercó a recibirlos.

La casa de Echo y Robbie se llenó de vida y alegría cuando Wrecker, Gigi, Tech, Omega y Phee llegaron para almorzar juntos. La pareja había dispuesto una comida especial para sus amigos, y la mesa estaba adornada con colores vibrantes y deliciosos platillos.

Echo los recibió con una sonrisa. —Los platos ya están en la mesa, hay que comer o se enfriará. 

—Por favor, siéntanse como en casa.—Les sonrió la pelirroja.

Todos se acomodaron alrededor de la mesa, compartiendo risas y charlas animadas. El ambiente era relajado y acogedor, reflejando la camaradería que se había formado entre ellos. Mientras disfrutaban de la comida preparada por Echo y Robbie, las conversaciones giraban en torno a anécdotas divertidas, misiones pasadas y los eventos más recientes en sus vidas.

Wrecker mientras se servía un gran plato de comida, dijo. —¡Esto está increíble! Robbie, ¿tienes más de ese guiso?

Robbie reía suavemente. —¡Claro, Wrecker! Hay más en la cocina, pero, no le robaré el crédito a Echo, el se encargó de cocinar esta ocasión.

—Vaya Echo, para ser casi una máquina tienes un buen sazón.

—Te recuerdo, que siempre he sido humano, Wrecker. Lo otro vino después.

Tech Mirando a su alrededor, comentó  Veo que han adaptado bastante bien a bajo Pabu, arriba incluso la temperatura es un poco diferente. 

—¿Tu tienes problemas de adaptación en la parte alta? —Cuestionó Echo.

—Un poco, debo admitir que estar en la parte baja tiene muchas ventajas, sobre todo de re-abastecimiento de alimentos, hay mucha más variedad y los mariscos están frescos.

—Vamos corazón, no es tan malo ¿O si? —Le preguntó Phee. —Dos meses apenas de casados y aún le cuesta adaptarse.

—Bueno, considerando que viví un tiempo con los demás en la primera casa de bajo Pabu, por supuesto que está tomándome tiempo. —Comentó, como si aquello resultase obvio.

—Aún me resulta extraño saber que no estás más en casa. —Dijo Omega, bebiendo jugo de fruta Jogg. —Sigo entrando a tu habitación a llamarte para la cena. —Mencionó la pequeña rubia, con algo de nostalgia en su voz.

—Te ha costado la ausencia de tus hermanos en casa, ¿no es así Omega? —Le cuestionó Gigi.

—Un poco, si. Cuando Echo se casó no sentí mucho la diferencia, solo estuvo un poco de tiempo en casa, pero después Crosshair y ahora Tech... solo somos tres. —Mencionó suspirando suavemente. —Se siente algo extraño.

—Bueno, al menos aún tienes a Wrecker y a Hunter. —Le dijo Robbie, sintiéndose un poco culpable, pues fue la primera en "robarse" a uno de los hermanos.

The Bad Batch, Amor mercenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora