Chica de la fotografía: La gemela Gigi King. Ignoren el sable, imagen de referencia para su apariencia.
Cuando Jojo y Crosshair por fin se separaron después de tan apasionante momento, ambos gritaron al recuperar la noción de la realidad, y la gemela se separó de él de un salto, tomando uno de los blasters y apuntando hacia él.
—Baja eso. —Le pidió él, todavía desconcertado y procesando lo que había pasado, llevándose una mano a la cara.
—¿Por qué me besaste? —Le preguntó ella, claramente alterada. Crosshair sólo pudo reflejar confusión en su rostro.
—Tu me besaste a mi
—¡No, fuiste tu!
Comenzaron a discutir nuevamente.
Por el contrario, del lado de Wrecker y Gigi, todo era colorido. Ambos trabajaban en un compañerismo fluido, la alegre actitud de Wrecker lo mejoraba todo por completo, y la suave y dulce forma de ser de Gigi también aportaba mucho. Comenzaron compartiéndose información.
Su compañera asignada, una experta en tecnología y dispositivos imperiales, se acercó a la mesa de trabajo con curiosidad.
—¿Necesitas ayuda con eso?— preguntó Gigi, observando las piezas y herramientas dispersas.
Wrecker, sin dejar de trabajar, asintió con una sonrisa.
—¡Claro, Gigi! ¡Siempre es bueno tener ayuda en esto!
Ella se unió a él en la mesa, y pronto comenzaron a trabajar juntos en la fabricación de bombas de humo para la misión. A pesar de la aparente diferencia en sus habilidades, la química entre ellos se hizo evidente rápidamente.
Mientras compartían anécdotas sobre misiones anteriores y técnicas específicas, Gigi notó la fuerza y destreza de Wrecker, mientras que él admiraba la habilidad y precisión de Gigi con los dispositivos explosivos.
Entre bromas y risas, una muy profunda confianza comenzó a tejerse muy sutilmente en el aire. Aunque estaban inmersos en la tarea, sus miradas se encontraban de vez en cuando, y un entendimiento silencioso se formaba entre ellos.
Después de un rato, la primera bomba de humo estaba lista. Wrecker, satisfecho con el resultado, levantó la mirada para encontrarse con los ojos brillantes de Gigi. En ese momento, ambos se dieron cuenta de que había algo más que solo trabajo y profesionalismo en la fabricación de explosivos en juego.
Gigi rompió el breve silencio con una risa ligera. —No pensé que hacer bombas de humo sería tan divertido.
Wrecker le guiñó un ojo. —Todo es más divertido cuando lo haces con la persona correcta.
Gigi sonrió, y en ese instante, se formó una conexión especial entre ellos, marcando el comienzo de una amistad que iría más allá de las misiones y explosivos.
Omega se encontraba con Nicky y Hunter, mientras ellos hacían su parte del trabajo en el saqueador, ella estudiaba en el asiento del piloto lo que Tech le había indicado. Interceptó una llamada sin querer interrumpir a su padre espacial y su compañera.
—Omega ¡Que sorpresa! Eres tu. —Cierta pirata apareció en el holograma.
—Ey Phee ¿Qué hay? —La saludó la rubia.
—Hola niña, que gusto verte. Solo llamaba para saludar y ver qué tal van con la misión, aunque, por un momento pensé que respondería ojos cafés.
—Oh no, él está en la otra nave.
—"¿La otra nave?" —Citó sus palabras, arqueando una ceja sin saber de qué hablaba.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Batch, Amor mercenario
RomanceNuestro escuadrón favorito, la fuerza clon 99 esta inmerso en una nueva misión para preservar oculto el único lugar seguro en el cual pueden llevar una vida normal y tranquila, Pabu. Tienen que robar los mapas imperiales que acaban de ser registrado...