Las anclas Pink

106 4 1
                                    

Chica de la fotografía, la gemela Jojo King.


Gigi comenzó a relatar la forma en que se unificaron como escuadrón independiente.

—Todas nosotras excepto Robbin y Nicky, éramos cadetes, en cuanto cayó la republica y comenzaron a reclutar nuevos troopers, nosotras decidimos entrar, pues, ofrecían un excelente pago y muchos beneficios al ser parte de la milicia imperial. Jojo y yo somos hermanas...

—No lo había notado. —Dijo Crosshair, con un tono sarcástico, pues tanto Gigi como Jojo eran gemelas idénticas. La única diferencia entre ambas era su color de ojos. Los de Jojo azul aquamarina y Gigi, verde olivo.

—¿Acaso solo los clones tienen el privilegio de lucir iguales? —Respondió Jojo, tomándose el comentario con humor. Crosshair se limitó a mirarla con una leve sonrisa.

—Como decía. —Gigi continuó. —Jojo, Sophie nuestra piloto y yo, habíamos sido asignadas a varias misiones por separado antes de coincidir en el mismo planeta: Eriadu. Todas teníamos una misma asignación, pertenecer a las tropas de la nueva comandante, la sobrina del Almirante Tarkin, pero de pronto, algo extraño pasó.

—¿Algo, extraño? —Cuestionó Echo. 

—Si, nos ordenaron matarla. —Dijo Sophie.

El ambiente de la conversación se apesadumbró y ensombreció un poco. 

—Y... Qué pasó? —Preguntó Wrecker, intrigado.

—La matamos. —Dijo Jojo, con una sonrisa en el rostro.

Omega lanzó un leve alarido debido a la impresión que eso le causó. 

—Esta bromeando, Omega. Obviamente no íbamos a matarla, estábamos tan confundidos como ustedes en este momento. —Sophie, la piloto, rubia, alta y de ojos azul claro, continuó. —Los cargos que se le adjudicaron fueron traición al imperio al matar a su hermano, el comandante Nick Tarkin. Lo hizo solo para en el futuro, heredar el puesto de Tarkin, pero su hermano le estorbaba ya que él era el favorito, pues el Almirante no tiene hijos, solo los tenía a ellos.

—Eso no es verdad. —Nicky replicó, captando la atención de todos.

—¿Y tu como lo sabes? —Preguntó Tech.

—Yo... éramos buenas amigas, eso es todo.

—¿La sobrina del Almirante Tarkin... era tu amiga? Jamas nos contaste eso, Nicky. —Le respondió Sophie.

—Todos tenemos secretos, y hay algunos que lo mejor es dejarlos así.

—Las buenas amigas no se guardan secretos como esos... —Un poco resentida, Sophie le dirigió dichas palabras a Nicky.

—Me pedía constantemente traficar algunas cosas, obviamente... ilegales. Decidí nunca darle importancia al asunto, pero entablamos una buena relación comercial. —La lider twi'lek parecía realmente incómoda con el tema.

—Bueno, tal parece y resulta que si estaba corrupta después de todo. —Sophie respondió, al tiempo en que se sentaba y comía una fruta.

Por lo que Hunter podía ver, la piloto tenía algunos asuntos inconclusos con Nicky, pero eso correspondía a ese escuadrón, no al suyo, por lo que decidió no tomarle mucha importancia.

—Espera un momento, ¿El Almirante Tarkin, el mismo Tarkin que usó disparos reales en nuestra prueba y nos envió a matar civiles? —Preguntó Wrecker, habiendo relacionado a cierta persona en la conversación.

—Así es, Wrecker. Ese mismo. —Le confirmó Tech.

—Ese sujeto es despiadado. —Volvió a mencionar Wrecker, tomando su ración para proceder a comérsela.

— ¿Y qué hay de Robbie y de ti? —Preguntó Hunter a Nicky.

—Robbie es sensible a la fuerza, no completó su entrenamiento. 

—Cuando supimos que algo andaba mal y decidimos desertar, tuvimos que escapar por los calabozos, había pasajes secretos que servían como salidas de emergencia alternas ante cualquier atentado, la liberamos por petición de la sobrina de Tarkin para que nos ayudara a protegernos. —Dijo Gigi. —Corrupta o no, nos ayudó a escapar. Ella contactó a Nicky para sacarnos del planeta. 

—Yo era parte de la guardia de Tarkin antes de la caída de la republica. Me asignaron a cuidar de su sobrina desde años atrás y nos hicimos buenas amigas en ese tiempo. Apenas estaba de regreso en el planeta, cuando ocurrió la orden 66 y me encerraron. Jamás la volví a ver. Meses después las chicas me liberaron.

—¿No te mataron? —Le preguntó Tech.

—No había clones cerca, y yo no estaba luchando, me encontraba en una nave de transporte civil. Los sirvientes, quienes me tenían un aprecio especial fueron quienes decidieron encerrarme antes de que toda la guardia de Tarkin supiera que yo había llegado al planeta, y por lo visto, funcionó... 

—Yo iba a liberarlas a todas en un planeta remoto, pero... al final, decidimos permanecer juntas y hacer trabajos pequeños y sigilosos como caza-recompensas. Solo lo esencial para vivir sin problemas con el imperio o algún grupo criminal peligroso. Por eso es que nos movemos en zonas remotas, nadie puede interceptarnos hasta acá. —Clarificó la lider.

—Y es por eso que buscan los nuevos mapas planetarios y la lista de desertores. —Dedujo Tech.

—Bingo. Todas nuestras familias, nuestras vidas... se quedaron atrás. Solo nos teníamos a nosotras, así que... decidimos convertirnos en un equipo. 

Nicky Pink, ágil y estratégica. Pilota nata y con habilidades sociales y de negociación. Es nuestra líder.

Jojo King, controla y maneja amplia gama de armamento. Valiente e impulsiva. Es nuestra ofensiva.

Gigi King, con una memoria excepcional y una interpretación de los mapas única. Paciente, amable y protectora. Es nuestra defensiva. 

Sophie Moon, pilota hábil. con amplios conocimientos de estrategia militar y otra índole. Es nuestra estratega.

Robbie Niko, con un manejo de la fuerza y habilidades Jedi. Temple y apacible. Amiga de todas, nos cubre las espaldas.

Nosotras somos, las Anclas Pink.

Nota de la autora: Chicas y chicos que leen mi fanfic, espero que estas personajes les gusten, y también espero haberme dado a entender con su historia, es algo amplia, pero va encaminada a que encajen románticamente con nuestro querido escuadrón, cualquier dudita, háganmela saber. ^^

The Bad Batch, Amor mercenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora