Chica de la fotografía: Sophie Moon.
Hunter se sentó, dispuesto a escuchar a Robbie, que venía acompañada de Echo.
—¿Que sucede?
—Te contaré todo desde el principio, solo quiero que escuches atentamente. Por favor. —La pelirroja se colocó en uno de los asientos, al tiempo en que Hunter se sentaba al asiento continuo, y Echo de pie, escuchaba de igual manera.
—Escucho.
—La identidad de Nicky y sus orígenes son totalmente desconocidos para todas nosotras, pero aún así, confiamos en ella, ha hecho mucho por todas. Nos ha protegido, y nos ha dado la oportunidad de continuar con nuestras vidas a pesar de todo lo que nos ha pasado por causa del imperio. Ha sido como nuestra hermana... todas somos hermanas ahora. Ella y yo somos mejores amigas, hemos luchado codo a codo para sobrevivir desde que me aceptaron en su escuadrón como caza-recompensas, y me ha confiado algunos de sus secretos, uno de ellos, no puedo guardarlo más, si algo le pasa... no podría vivir tranquila el resto de mi vida sabiendo que pude hacer algo para evitarlo... y que no hice nada ante ello.
—¿Para... "evitarlo?" —El líder arqueó una ceja.
—Antes de conocerlos a ustedes y que nuestros planes cambiaran por completo, el plan inicial de Nicky era arribar en el crucero espacial de exploración y seguridad planetaria. No solo nos desharíamos de los planos, si no, de la nave entera... ella la volaría, con todos dentro, incluyéndose, se sacrificaría por nosotros. Al volar la nave que transporta esos archivos de alta importancia militar hacia Coruscant y directo hacia el emperador, ya no tendríamos porque seguirnos escondiendo, además que ayudaríamos a muchos a librarse de ser buscados y del molesto almirante Tarkin...
—¿Tarkin? —Preguntó.
—Si. Si se libran de Tarkin, se quitan un gran peso de encima, es muy conocido por todas los "insurgentes", prisioneros de guerra y/o traidores al imperio que ha neutralizado. Y según nuestros informantes, el volará en ese crucero hacia Coruscant dentro de no mucho...
—Si, habíamos hablado de todo lo referente con el crucero que Tarkin abordará en aproximadamente treinta rotaciones, pero desconocía totalmente el hecho de que ella planificaba una clase de misión suicida...
—Y ella sabía que si lo sabías, podías frustrar su plan... cualquiera de ustedes, son buenas personas y no la dejarían morir así. —Hablaba Robbie, mirando constantemente hacia los clones presentes.
—Quizá buscaba efectuar su plan a último minuto. —Dijo Echo, cruzado de brazos.
—Si, y aún planea hacerlo, es por eso que pido de su ayuda. A ella... le agradan todos ustedes, en especial tu, Hunter...
El clon no pudo evitar sentir algo de electricidad ante las palabras de Robbie sobre Nicky, pero su expresión y actitud permaneció temple como siempre.
—Pero comenzará a actuar tan fría y distante como le sea posible, no quiere encariñarse ni generar ningún lazo afectuoso fuerte que la desvíe de su plan principal. —Continuó la Jedi.
—Ahora entiendo... —El pelilargo hizo memoria justo de la rara actitud de la Twi'lek.
—No importa cuan mala, fría e irritante actúe... no cedas ni cambies tu actitud hacia ella, se que con esto, su deseo de alejarlos y provocarlos a abandonar el plan serán inútiles.
—Bien. Sere tan paciente como me sea posible. Mientras tanto, los planes cambian desde ahora. Reuniré a mi escuadrón para informarles de esto y... serás informada de los cambios, Robbie, Nicky no tendrá porque enterarse de nada, y fingiremos que todo será como ella lo ha planificado.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Batch, Amor mercenario
Любовные романыNuestro escuadrón favorito, la fuerza clon 99 esta inmerso en una nueva misión para preservar oculto el único lugar seguro en el cual pueden llevar una vida normal y tranquila, Pabu. Tienen que robar los mapas imperiales que acaban de ser registrado...