The Dad Batch

84 3 9
                                    

Las fotografías mostradas a continuación son efectivamente fanarts del Bad Batch con Omega, pero pueden imaginar como se vería nuestro hermoso Dad Batch con sus hijos.

Después de tres años, los miembros del Bad Batch y las anclas Pink habían formado sus familias, y sus hogares rebosaban de vida gracias a la presencia de los niños. Cada casa resonaba con risas infantiles, juegos y travesuras que llenaban los días de alegría y vitalidad.

En el hogar de Echo y Robbie, los pequeños Fives, Rex, Lila y Roxann correteaban por los pasillos, explorando cada rincón con curiosidad. Sus risas llenaban la casa y sus padres no podían evitar sonreír al verlos crecer juntos.

En la casa de Tech y Phee, Mac y Tonya jugaban con entusiasmo, mientras sus padres observaban con orgullo sus habilidades tecnológicas innatas. Cada día era una nueva aventura llena de descubrimientos y aprendizaje para esta joven pareja y sus hijos.

En el hogar de Anika y Hunter, Ethan, Rose, Mía y Hunter Jr. traían una energía vibrante a cada habitación. Sus risas y travesuras llenaban el espacio con una atmósfera de alegría y amor, recordando a sus padres lo afortunados que eran de tenerlos.

Y en el hogar de Gigi y Wrecker, los pequeños Max y Megan eran el centro de atención, llenando cada momento con su inocencia y curiosidad. Sus padres los cuidaban con ternura y dedicación, disfrutando cada instante junto a ellos.

En el hogar de Crosshair y Jojo, las gemelas Emma y Emmy llenaban cada rincón con su encanto y energía. Sus risas y travesuras eran contagiosas, y sus padres disfrutaban cada momento junto a ellas.

En cada hogar, el amor y la felicidad florecían gracias a la presencia de los niños, quienes habían llenado los corazones de sus padres con una alegría indescriptible. Aunque la vida familiar podía ser caótica a veces, no cambiarían nada por tener a sus hijos a su lado, haciendo que cada día fuera una aventura llena de amor y gratitud.


A continuación, una breve descripción de los hijos de cada pareja:

Jojo y Crosshair 

Emma: Emma es la gemela mayor y tiende a ser más reservada y reflexiva. Es observadora y disfruta de pasar tiempo sola, donde puede sumergirse en sus pensamientos y creatividad. Aunque puede ser callada, tiene una naturaleza compasiva y siempre está atenta a las necesidades de los demás.

Emmy: Emmy es la gemela menor y es todo lo contrario a su hermana. Es extrovertida, enérgica y siempre está buscando aventuras. Tiene una personalidad vivaz y carismática que a menudo la lleva a ser el centro de atención. Aunque puede ser un poco impulsiva, su corazón siempre está en el lugar correcto y es muy leal a su familia y amigos.

 Aunque puede ser un poco impulsiva, su corazón siempre está en el lugar correcto y es muy leal a su familia y amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gigi y Wrecker 

Max: Max es el mellizo mayor y tiene una personalidad enérgica y aventurera. Es curioso por naturaleza y siempre está buscando nuevas experiencias emocionantes. Tiene una mentalidad audaz y valiente, lo que lo lleva a probar cosas nuevas sin miedo. Aunque puede ser un poco impulsivo, su corazón siempre está en el lugar correcto y es extremadamente leal a su familia y amigos.

The Bad Batch, Amor mercenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora