El escuadrón completo del Bad Batch y las chicas que se toparon en el camino, abordaron al saqueador listos para salir de ahí sin ser interceptados. Obviamente se dieron cuenta de que su seguridad había sido violada hasta que encontraron a algunos troopers inconscientes, pero jamás sabrían la autoría de dichas acciones.
Hunter las miró a las tres, prestando atención.
—Me presento, mi nombre es Nicky Pink, líder de este escuadrón, nos hacemos llamar "Anchor Pink", pero algunos otros nos llaman "Las anclas Pink". —Dijo la mujer Twi'lek, que para haberse inflitrado en una nave enemiga, portaba ropa muy sencilla, pero acorde a ser perteneciente a un equipo.
Omega de igual forma prestaba atención, las chicas le transmitían una seguridad magnetizante, sentía una cierta admiración al verlas tan preparadas y a la vez femeninas. A sus ojos, lucían cool.
—¿Dijiste, "escuadrón"? —Cuestionó Hunter alzando una ceja, pues solo veía a la lider y dos chicas más a bordo.
—Si, así es. Y en verdad lo siento, no los he presentado. Ella es Robbie Niko, mi primera oficial y mano derecha. —Señaló a una joven de cabello pelirrojo y ligeras pecas. Ella hizo una leve reverencia hacia ellos al ser mencionada. —Y Johanna. —De igual manera, la joven que había cubierto la espalda de Crosshair alzó la mano en señal de saludo.
—Pero pueden llamarme Jojo.
—Mi piloto y el resto del escuadrón se encuentran en nuestra nave, esperaban a nuestra señal para acercarse, pero por suerte y gracias a ustedes no tuvieron que hacerlo, o habrían sido interceptadas por el radar del crucero.
—Yo soy Hunter, ellos son Echo, Tech, Wrecker, Crosshair y Omega. —Cada uno de ellos, saludaba conforme eran mencionados. —Bueno, tengo muchas preguntas respecto a su entrada al crucero pero creo que eso ya no es relevante ahora. Mi cuestionante es, ¿Qué información buscaban obtener al estar en esta misión?
—Tengo justo la misma pregunta para ustedes. —Respondió Nicky, cruzándose de brazos reclinando su cuerpo en la pared.
—Eso es información clasificada. —Respondió Tech, tajante.
—Entonces las razones de nuestra misión también son algo que no podremos revelarles. —Dijo la Twi'lek, volteando a ver a sus compañeras. —Si pudiesen dejarnos en alguna parte para poder abordar nuestra nave, seria ideal y lo agradecería mucho.
—No, espera. —Echo les detuvo.
Después de todo un día lleno de estrés, ella se sentía tranquila y a salvo en el saqueador. No conocía a ninguno, pero de algo estaba segura, todos ellos eran clones, sus rostros tan característicos y parecidos, los recordaba bastante bien cuando los soldados clon hacían sus rondines de seguridad en su planeta natal y a sus ojos el Bad Batch parecían ser buenas personas, de lo contrario ya las habrían matado. Además, se notaba que eran soldados con experiencia, podrían ser útiles para su misión y le interesaba poder trabajar con ellos, esperaba poder lograr algo. Sintió un repentino alivio al escuchar a Echo detenerles.
—Si, Echo? —Respondió, intrigada.
—Lo ideal sería explicar nuestras respectivas misiones, si hay algo en lo que podamos ser útiles y viceversa, hacer equipo no le haría daño a nadie. De no poder ayudarnos mutuamente, demos por olvidado el tema y sigamos adelante.
—Estoy de acuerdo. Y... recordando algo de lo que Hunter reveló en el crucero imperial, les explicaremos. —Colocó ambas manos en el panel principal para relajarse un poco y explicar más cómoda. —Estábamos ahí porque buscamos obtener los nuevos mapas planetarios que el imperio ha escaneado y las listas de desertores, queremos que dejen en paz a todas esas personas que habitan esos planetas... no podemos permitir que haya una futura expedición y por ende, una futura búsqueda de desertores imperiales también.
—¿Desertores?
—Así es. Algunas... lo somos. —Dijo Jojo, con algo de temor. —Como yo. Desde entonces me buscan, y con esos mapas, puede que me encuentren hasta en los puntos más remotos en los cuales viajamos.
—Sugiero algo. —Hunter tomó la palabra. —Aterricemos en un lugar seguro, llama a tu escuadrón y... hagamos un plan, creo que podemos trabajar juntos. Nuestro objetivo solo se enfoca en el mapa planetario pero podemos ayudarles en lo que necesiten.
Nicky pareció pensarlo. Apenas los conocía ¿Como ceder su confianza tan rápido?
—Hablaré primero con mis chicas. Así que estoy de acuerdo, aterricemos en un lugar seguro.
Tech llevó al saqueador hacia un pequeño planeta que quedaba de paso pero se encontraba con una tasa de población muy baja y pacífica, perfecto para resguardarse al menos por una rotación. Nicky se contactó con su piloto y le envió las coordenadas.
Para el anochecer en el planeta, ambas naves habían aterrizado en un lugar apartado y sus tripulantes fijaron un punto de reunión. Wrecker y Crosshair colocaron leña al centro como fuente de calor, pues la noche comenzaba a sentirse fría, al encender la fogata, todos se reunieron formando un círculo, con Hunter y Nicky juntos entre la división de ambos escuadrones.
—Bien, ya que estamos todos y nos encontramos en un mejor lugar para hablar. Háblenos sobre ustedes, quiénes son y... porqué les resulta tan importante cumplir con esta misión.—Nicky tomó la palabra.
—Buscamos proteger nuestro planeta del imperio, eso es todo. —Dijo Omega tomando la ración que Hunter le había dado en ese momento, y a punto de comerla, decidió esperar al estar siendo abrigada por su figura paterna.
Las chicas prestaron atención a ese gesto. Era raro ver a una niña con un montón de soldados rudos, pero al parecer, se notaba que ella les importaba mucho.
—Kamino fue destruido, pero encontramos otro lugar, y creo que con destruir esos planos no solo nos salvamos a nosotros, ayudamos a otros más. —Dijo Tech, para después continuar tecleando en su datapad.
—Servíamos a la republica, pero cuando cayó tuvimos que dejarlo todo, solo somos soldados que quieren paz. —Terminó Hunter.
Todo era tan sencillo pero complicado a la vez. A las chicas presentes les quedó claro, había muchísimas preguntas de por medio, pero algunas estaban más ocupadas pensando en lo interesantes y apuestos que ellos eran que en su pasado.
—Eso es, interesante. —Dijo Nicky, casi en un susurro.
— ¿Qué hay de ustedes? —Preguntó Wrecker, como siempre, alegre y en un tono amable.
—Nosotras... —Dijo Jojo.
—Todas tenemos una historia. —Completó Robbie.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Batch, Amor mercenario
RomanceNuestro escuadrón favorito, la fuerza clon 99 esta inmerso en una nueva misión para preservar oculto el único lugar seguro en el cual pueden llevar una vida normal y tranquila, Pabu. Tienen que robar los mapas imperiales que acaban de ser registrado...