¿Sueño o realidad?

85 3 1
                                    

Canción que me hace pensar en el Anika x Hunter. My love is mine, all mine


Después de aquellos momentos en los cuales Anika habló con sinceridad de su pasado, Hunter aprovechó el hecho de que estaban ahí reunidos, para planear el próximo paso. 

Ante la pregunta de Wrecker sobre qué harían ahora, Anika miró a su alrededor con expresión pensativa.

—Realmente no tengo idea de qué hacer ahora. —Admitió Anika, frunciendo suavemente el ceño. —El hecho que mi escuadrón ahora esté en mi contra complica todas las cosas.

Hunter asintió, mostrando comprensión. —Tenemos que hacer un plan, mantenernos un paso adelante y encontrar una solución para protegerte y a todos nosotros.

Anika asintió, agradecida por la preocupación y determinación del Bad Batch. La incertidumbre se cernía sobre ellos, pero juntos, estaban listos para enfrentar cualquier desafío que se presentara.

—¿Y porqué no trabajan ustedes juntos en eso? Ya sabes, nosotros descansaremos un poco, ha sido un día realmente agotador. —Sugirió Echo, claramente con la intención de favorecerlo en la situación para que su líder tuviese un acercamiento con la joven, captaba perfectamente que gustaba de ella.

—Pero Hunter nos necesita, ¿No debemos...? a-auch, duele, duele.—Tech, al no haber captado la indirecta, fue interrumpido y  lo entendió cuando Omega le dio un pisotón. —Si, es mejor que se adelanten, esperamos órdenes.

—Yo iré a tomar una siesta, si me necesitan sólo llámenme. —Omega corrió de ahí hacia su habitación, al igual que el resto del escuadrón se retiró para dejarlos solos.

Un breve silencio incómodo se instaló entre ellos, ambos sin saber exactamente qué hacer o qué decir. Anika rompió el silencio con una sonrisa nerviosa.

—Supongo que ahora esto depende de nosotros.—comentó, buscando una manera de aliviar la tensión.

Hunter asintió, tratando de ocultar su propia ansiedad. —Sí, parece así.

El ambiente era tenso, pero al mismo tiempo cargado de una extraña energía. Ambos eran conscientes de la conexión que se había formado entre ellos durante toda la misión, pero ninguno sabía cómo abordar la situación ahora. Anika, decidida a romper el hielo, tomó la iniciativa.

—Gracias por escucharme hoy.—Dijo Anika, mirando a Hunter a los ojos. —Realmente aprecio lo que me hayan dado esa oportunidad.

Hunter sonrió, relajándose ligeramente. —Como equipo, creemos que todos merecen una segunda oportunidad.

Ella sonrió ampliamente.

Aunque la conversación había comenzado tímidamente, poco a poco encontraron terreno común. 

—¿Se te ocurre como es que podemos solucionar lo que pasó con tus amigas?

—La realidad es que no. Y no podemos continuar la misión sin ellas, somos pocos. 

—No nos haz visto en acción. 

Anika rió ligeramente.

—Ya quiero verlos... ¿Crees que podamos nosotros solos?

—Antes de conocerlas era el plan inicial, creo que es posible.

—Si tu lo crees, yo también lo creo.

Ambos se sonrieron. 

Después de un leve momento de silencio, Anika le pidió a Hunter la oportunidad de también irse a descansar, pues el haberlo confesado todo le quitó un enorme peso de encima, y un poderoso cansancio se había apoderado de ella.

The Bad Batch, Amor mercenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora