A partir de estos caps, se viene una nueva época y temporada en sus vidas; soldados disfrutando de sus familias y el surgimiento de una nueva generación del Bad Batch; sus hijos. En lo personal, como fan, me encanta ver como el lote malote vive en Pabu, me genera curiosidad saber como es que viven sus vidas cotidianas, como ven crecer a sus niños, comparten momentos con sus esposas, e incluso saber como sería si ellos decidieran entrenar a sus propios hijos. Una nueva historia surge, sus bebés crecen, y quien sabe, quizá un nuevo fic acerca de ellos se avecina, lo pensaré, ya lo veremos. Por el momento, disfruten del cap.
Después de cinco años (transcurridos desde la cura y el nacimiento del primer hijo de Hunter), el escuadrón completo del Bad Batch vivía un día como cualquier otro, al igual que sus familias. Muchas cosas habían cambiado durante ese tiempo, entre ellas, sus niños continuaban creciendo y madurando.
Respecto a la manera en que el equipo se ganaba la vida;
Wrecker y Crosshair se dedicaban a la pesca y caza para proporcionar alimentos frescos a la comunidad. Utilizaban sus habilidades físicas y de puntería para capturar peces y cazar animales salvajes en la isla.
Tech además de haber aprendido y desempeñar funciones como auxiliar médico, ofrecía clases de educación técnica y formación en tecnología para los residentes de Pabu. Enseñaba habilidades útiles, como el uso de herramientas, reparación de equipos y programación de sistemas informáticos.
Hunter, Echo y también con apoyo de Wrecker, se involucraban en ocasiones en la construcción y mantenimiento de estructuras en la isla. Utilizaban su fuerza física y habilidades técnicas para construir y reparar viviendas, infraestructuras y sistemas de soporte vital. Pero a su vez, Hunter dedicaba parte de su tiempo al cuidado y criadero de animales, y Echo disfrutaba trabajar en la agricultura y horticultura.
Todos eran muy multifacéticos respecto a las formas en que se ganaban la vida en la isla y aportaban para su crecimiento y desarrollo.
Respecto a las mujeres, Robbie, tan maternal, madura y responsable, se había dedicado completamente a su hogar. Tres hijos hasta el momento había tenido con su amado Echo, habían construido un hogar juntos, su pequeño y el mayor, Fives, era su niño héroe, todo el tiempo buscaba ayudarla y proteger a sus hermanos después de haber escuchado todas las anécdotas de su padre. Rex el segundo, era mas serio y tímido, y Cherrie, todo lo contrario. Extrovertida, parlanchina y alegre.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Batch, Amor mercenario
RomanceNuestro escuadrón favorito, la fuerza clon 99 esta inmerso en una nueva misión para preservar oculto el único lugar seguro en el cual pueden llevar una vida normal y tranquila, Pabu. Tienen que robar los mapas imperiales que acaban de ser registrado...