Traición fantasma

62 3 0
                                    

El escuadrón completo volvió a reunirse en la mañana, esta vez, para tratar de descifrar las pistas e información que habían colectado en su misión de reconocimiento hacia las chicas, cuyos resultados fueron totalmente inesperados.

—Y bien. Informe de misión. Echo. —Comenzó Hunter.

—Negativo a traición, Sargento.

—Bien. Crosshair.

—Negativo.

—¿Wrecker? 

—Negativo, Sargento.

—¿Tech? 

—Mis sospechas se agotaron, y no tengo absolutamente ninguna prueba. Creo... que pude haberme equivocado.

—¿Y que hay de ti, Hunter? —Le preguntó Echo.

—Negativo. —Respondió Omega. —Estuve con ellos, Nicky no puede ser ¿Verdad, Hunter? —Ella lo miró, con un cierto brillo en los ojos esperando por su respuesta.

El clon en silencio, asintió mirando a Omega.

—Entonces si ninguna es la traidora ¿Qué estamos buscando realmente? —Preguntó Crosshair.

—Quizá solo es el fantasma del imperio, atormentándonos como siempre. —Mencionó el líder llevándose una mano al mentón pensativo. No tenía sentido.

Omega no podía sentirse más aliviada y feliz.

—Eso quiere decir que todo vuelve a la normalidad y debemos de seguir esta misión con ellas. —A punto de marcharse con una sonrisa, pensando que la reunión había terminado, la respuesta de Hunter la detuvo abruptamente.

—No Omega.

—¿Qué? —Cuestionó con clara confusión reflejada en su rostro.

—Esto no lo cambia nada. La situación entre Nicky y yo es la misma, por lo tanto, si ella decide no confiar en nosotros, no podemos hacer nada ante ello.

—Pero nosotros si podemos confiar en ellas ¿Eso no es suficiente?

—Lo siento, Omega. La decisión está tomada. Hablaré con Nicky mañana acerca de la idea de volver a separar nuestros escuadrones y llevar la misión como mejor nos parezca individualmente. Por el momento, disfruten su día libre, nos iremos mañana en la mañana. —Hunter finalizó la reunión y se retiró del lugar, dejando no solo a la rubia desconcertada, sino a todos. 

—Solo está resentido con Nicky. —Dijo la adolescente, haciendo una mueca. Estaba molesta.

—Dudo mucho que sea eso. —Le respondió Tech.

—No, créeme, se que lo está. Si tan solo los hubieras visto ayer. Pensé que todo estaría bien para hoy, pero ya veo que no. —Ella soltó un suspiro, derrotada. 

—Ahhh, justo cuando tengo una compañera linda, humana y que realmente existe es cuando decide hacer eso. —Wrecker suspiró pesadamente, decepcionado.

Crosshair y Echo se veían serios y pensativos. ¿Que ocurrirá después de aquello? Claramente el francotirador había entablado un vínculo con su chica, y Echo se sentía abrumado al no haber confesado lo que sentía, sus sentimientos ardían en su pecho y quemaban en su mente, rogaban por salir, se encontraba en un conflicto interno.

—Hunter es un líder práctico y táctico, Omega. No hace esto por venganza, al contrario, busca el bienestar de Nicky, y si separar los escuadrones la hará sentir mejor, es lo que hará por su bien. —Le decía Tech a su hermanita buscando tranquilizarla en medio de su rabieta.

—¡Es que es injusto! Ellas me agradan mucho. —Después de haber dicho aquello, corrió a refugiarse en su habitación con lágrimas en los ojos.

—Vaya que lo es. —Wrecker, con cierta tristeza reflejada, tomó su sombrero para el sol y salió del saqueador.


Mientras todo esto ocurría en el saqueador, una de las chicas recibía desde el Atlantis una señal imperial.

—¿La tienes, está todo listo? —Le preguntó la voz misteriosa, masculina, a la joven que estaba interceptando la señal desde la nave de forma secreta y silenciosa.

—Todo está listo.

—Bien, les tomaremos por sorpresa, el crucero imperial cruzará por ese sistema espacial mañana. No lo verán venir.

Querido lector/lectora. ¿Quién crees que es la traidora del escuadrón de las Anclas Pink? ¿Cual será su identidad e intención al traicionar no solo a las chicas, sino al Bad Batch también?

Descúbrelo, en el siguiente capítulo. —Inserte voz de anfitrión televisivo. 

The Bad Batch, Amor mercenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora