Cambios y buenas noticias

54 5 0
                                    

Imágen: Omega feliz con Hunter después de haber escuchado cierta noticia.

Después de algunas semanas, Anika comenzó a experimentar sensaciones extrañas. Las náuseas y mareos se apoderaron de ella, generando preocupación entre sus amigas. Jojo, Gigi y Robbie notaron estos cambios en su comportamiento y decidieron cuidar de ella con atención y cariño.

—Anika, ¿te sientes bien? —preguntó Jojo, colocando una mano preocupada en su hombro.

Anika, con una sonrisa débil, intentó tranquilizarlas. —No se preocupen, chicas. Debe ser solo una pequeña indisposición.

Gigi, siempre atenta a los detalles, sugirió: —Quizás deberías hacerte revisar por Tech. Puede ser algo más que una indisposición.

Entre risas y gestos amigables, las chicas se quedaron con ella en casa y dieron aviso a Hunter de su estado de salud, brindándole su apoyo incondicional. Anika, aún sin entender completamente lo que estaba sucediendo en su cuerpo, agradeció tener amigas tan cercanas que se preocupaban por su bienestar.

Hunter llegó a casa sintiendo un nudo de preocupación en el estómago al enterarse de que Anika no se encontraba bien. Entró apresuradamente y, al ver a las chicas reunidas alrededor de Anika, su corazón latió con más fuerza.

—¿Anika, cariño, estás bien? —preguntó Hunter con tono ansioso mientras se acercaba a ella.

Anika, con una sonrisa débil, asintió. —Estoy bien, solo me siento un poco extraña últimamente.

La preocupación en los ojos de Hunter no pasó desapercibida para Anika, y él continuó: —Deberíamos llevarla a Tech para asegurarnos de que todo esté bien.

Las chicas asintieron y, juntas, decidieron llevar a Anika a la clínica donde Tech y Omega estaban siendo enseñados e instruidos por el doctor principal de Pabu, el doctor Mako para una revisión más detallada. La incertidumbre flotaba en el aire.

El doctor revisó cuidadosamente a Anika, compartiendo sus conocimientos con Tech y Omega mientras realizaba los exámenes médicos. A medida que avanzaba la revisión, el doctor parecía haber llegado a una conclusión, pero guardó silencio, provocando la confusión en el grupo.

Después de unos momentos de tensa espera, el doctor finalmente habló con tranquilidad: 

—Felicidades, están esperando un bebé. 

La sorpresa y la alegría se reflejaron en los rostros de todos, especialmente en el de Hunter y Anika.

Tech, con su característica frialdad científica, comenzó a hacer preguntas sobre el desarrollo del bebé, mientras Omega estaba emocionada por la llegada de un nuevo miembro a la familia. Anika y Hunter se miraron el uno al otro, compartiendo una sonrisa llena de amor y felicidad ante la maravillosa noticia. Los ojos de Hunter se iluminaron con un brillo de asombro y alegría, mientras que Anika, con lágrimas de felicidad en los ojos, no pudo contener su emoción.

Hunter, con una sonrisa, tomó suavemente la mano de Anika y la acercó a él. —¿Un bebé? —Murmuró, casi sin creerlo. Anika asintió emocionada y susurró un "sí" lleno de felicidad.

El aire se llenó de un cálido abrazo entre ellos, compartiendo la dicha de este nuevo capítulo en sus vidas. La noticia resonó en sus corazones, consolidando aún más el amor que compartían. Juntos, se prepararon para recibir con alegría a su pequeño y para embarcarse en el emocionante viaje de la paternidad. 

No solo ellos celebraban una buena noticia, Wrecker y Gigi por su parte anunciaban su compromiso y pronto casamiento, no querían algo en grande como usualmente habían celebrado anteriormente las parejas, sino algo sencillo, discreto y familiar.

—Yo también quiero un bebé. —Jojo le hizo un puchero y ojos de cachorro a Crosshair.

El solo soltó un bufido, mientras le rodeaba los hombros con el brazo a su mujer.

—Jo, hemos hablado de esto...

—Por favor Cross, por favor por favor por favor. —Ella lo miraba con ojos suplicantes.

Crosshair soltó su característico quejido, para después silenciarla con un beso en la frente y un abrazo. 

—Lo veremos esta noche. —Le dijo él, y ella, con emoción y una mirada pilla correspondió a su abrazo.

—¿Estás consciente de que no es como tener una mascota, verdad Jojo? —Le preguntó Robbie, claramente conocía a su amiga.

—Por supuesto que si...  Los bebés solo comen y duermen ¿No? 

Crosshair suspiró y Robbie se llevó una mano a la frente.

—Creo que reconsideraremos la opción. —Volvió a decir el francotirador.

Omega, feliz y poder seguir creyéndolo, se acercó a su hermano y su cuñada, con un cierto brillo en los ojos.

—¡Todavía no puedo creerlo! Un nuevo sobrino. —Exclamó Omega, con pura emoción. Miró a Hunter y señaló a Anika con un gesto juguetón. —¿Sabías que los bebés hacen que todo sea más emocionante?

Hunter asintió con una sonrisa y, alzando a Omega en sus hombros, le dijo: —¡Por supuesto! Será genial tener otro miembro en la familia.

Omega rió emocionada y se acomodó en los hombros de Hunter, compartiendo la alegría del momento. Los tres, unidos por la perspectiva de la llegada de un nuevo miembro a la familia, compartieron un momento especial.

—Si, definitivamente será interesante tener un nuevo miembro en casa. —Dijo la rubia.

Al todos haber comenzado una nueva vida en distintos hogares con sus respectivas chicas, Hunter había decidido llevarse a Omega con ellos y hacerla parte de su familia, ya lo era, pero alguien debía brindarle esa figura paterna y materna de forma permanente, por lo que por decisión propia, asumió la responsabilidad.


The Bad Batch, Amor mercenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora