Trabajo en equipo

114 4 3
                                    


Chica de la fotografía, Robbie Niko.

Después de haber conversado un poco más en esa fogata y que algunos se quedasen dormidos, Hunter de vez en cuando trataba de observar determinadamente a la lider del escuadrón femenino, intentaba no ser demasiado obvio, pero era imposible, todas las chicas eran hermosas, incluyéndola, pero había algo distinto en ella, que captaba de manera especial su atención. 

El escuadrón tampoco era ajeno a la belleza de esas chicas, pues, ver a Crosshair lanzando alguno que otro comentario poco agresivo, sonriendo levemente, Echo bastante callado, quizá la presencia femenina le generaba alguna clase de emociones nuevas, pues solo observaba y eso era extraño en él. Wrecker no cambió en ningún momento su actitud, era el mismo siempre, aunque esta ocasión era más suave. Omega mostró una total admiración por ellas, y quizá es lo que le hacía falta, figuras femeninas de las cuales tomar inspiración.

Hunter apoyó su espalda en el tronco en el cual anteriormente se había sentado, iba a dormir así, pues Omega estaba dormida con su cabeza rubia reposando en su regazo.

Discretamente, Nicky lo observaba también, la escena era tan tierna. 

No sabía que los clones fuesen tan paternales.

Al día siguiente, Hunter y Nicky se reunieron para conversar acerca del plan.

—Tengo una idea. —Dijo la twi'lek.

—Dime.

—Para trabajar juntos, podemos formar parejas, es la única forma de conocernos de una forma más eficiente, de lo contrario, para que individualmente puedas conocer la forma de trabajar de mi equipo completo, tomará una eternidad. 

—Es, una buena idea.

—Bien, entonces ayúdame a emparejarlos. Tenemos que unificarlos de forma que sus debilidades y fortalezas se complementen entre si.

—Bien. —Hunter asintió, guiándola hacia la nave.

En el panel de control, se proyectaron los hologramas de cada miembro de sus respectivos escuadrones.

—Quiero a Jojo y a Crosshair juntos. —Indicó el Sargento.

Nicky le miró fijamente.

—Hay algún problema?

—No, es solo que... uniremos a los dos individuos más temperamentales de nuestros equipos. No se si funcionará...

—Por los conocimientos que me haz dicho que Jojo posee, considero que lo mejor es dejarla junto a nuestro francotirador más eficiente.

—Tienes razón, Sargento. —Ella respaldó su decisión. Le tenía fe al ojo analítico de Hunter.

Después de compartir puntos de vista el emparejamiento quedó en el siguiente orden.

Crosshair y Jojo.

Wrecker y Gigi.

Tech y Sophie.

Echo y Robbie.

Finalmente, ambos líderes, se encontrarán de igual manera, trabajando codo a codo.

—¿Qué hay de Omega? 

—Se quedará con nosotros. Es una elemento importante pero también la quiero cerca. —Volvió a indicar el Hunter.

—De acuerdo.

La joven Twi'lek se dirigió a la nave a explicarles a sus chicas el plan que había diseñado con Hunter. Jojo fue la primera en protestar.

—¡¿Que?! —Explotó.

The Bad Batch, Amor mercenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora