CAP 1

2.1K 100 7
                                    

Unos golpes de rayo de luz me me golpeaba a la ojos no tenia fuerzas para despertarme pero me debía levantar si no el señor Joo se molestaría si no estaba listo su desayuno me levanté de la cama y sali de la habitación y me dirigí hacia la cosina , comenzó a preparar el desayuno

Después de terminar de preparar el desayuno vi el reloj y faltaba poco para que viniera Jaekung  de su caminata me dirigí a la sala para ver las noticias ya que no las veo hace tiempo  , cogí el telecomando y me senté en el sofá aprendí la televisión.

NOTICIERA
Buenos días a todos que ven el programa noticiero hoy hablaremos de un asunto importante para todos en 3 días habrá un eclipse solar.
Será en xxxx y xxxx la hora es 14:00 este solo se ve por una en 10 años los científicos diseñan que el eclipse servirá para encontrar un mapa de hace 2 mil años un templo llamado.....

Apague la televisión ya que escuché alguien abrir la puerta era el señor joo. Se veía molesto y me miro fijamente como si me quisiera devor

Dan: Buenos días señor - respondí nervioso pero no me respondió así que me quede quieto y se me acercó tenia miedo de quería tener se*o pero no .
Jae:Que haces ? Por que te quedas quieto como mier** toca ir al gimnasio ve y sirve el desayuno si el entrenador me habla será tu culpa - Dan : ya voy señor - le serví el desayuno y comenzamos a comer pero el señor joo me estaba viendo fijamente y era incómodo no le quería preguntar pero se quito el silencio.
Jae: Dan mi celo será en 5 días y quiero que estes listo - mi cara ardía de la vergüenza como puede decir eso estando tranquilo asentí con la cabeza y de hay no dijo nada .

Me fui a cambiar de ropa para ir al gimnasio estuve pensando -Dan:Soy beta como quiere que esté en su celó no voy  aguantar  -susurré termine de cambiarme y el señor joo me estaba esperando nos dirigimos al coche , en el camino le pregunté a Jae
Dan:Señor por que me elige a alguien para estar en su celo yo no voy a poder aguantar soy beta - Jae no me contesto pero hablo -Jae:Es por que no quiero tener que acostarme con una cualquiera y menos tener hijos y es también por que debes una deuda conmigo - tan solo con escuchar eso no dije nada y en todo el camino quedo en silencio.

EN EL GIMNASIO
Todos los chicos me saludaron yo también les salude . Pero cuando entró el señor joo todos se aleja ya que él es dominante y sus feoromas son fuerte se quedaron ellos atrás de mi Jae no les presto atención y se dirigió para ir a comprar el saco de boxeo todos también se dirigieron a sus respectivas labores yo Jose lo mismo .

Así fue durante el día pero algunos chico se iban a casa ya que no resistían las feoromas de Jae eran demasiado fuerte yo no podía olerlo pero veía a los chicos un poco agotados .

Papa: Dan  puedo preguntarte algo ? -  papá nos hicimos amigos desde la vez que pelea que tuve con Jae y pedí un deseo y ese era que peleara una ves con papa
Dan:Si dime papa - Papa: Doc usted sabes sobre eso del eclipse - me miro fijamente - Dan: Si lo sé estuve viendo las noticias y hablaron sobre que en 3 días habrá un eclipse - le dije con una sonrisa me miro -Papa:Entonces te invito a que vengas conmigo que dices si - sus ojos pare sia como un perro alegre - Dan: si está bien - le respondí - Papa: Nos vemos en 3 días en la hora de almuerzo salgamos un rato y venimos para ir los chicos también van a ir nos vemos luego doc- me dijo con una sonrisa asentí con la cabeza y cada uno se fue hacer sus respectivos labores .

Sentí como alguien nos miraba de lejos pero no hice caso y me fui .

3 TRES DÍAS PASARON
Estaba en el gimnasio con los chicos ya listos para ir a ver el eclipse el Jade no estaba con nosotros ya que no tenía tiempo para esa cosa pero él se lo pierde los chicos estaban impacientes el entrenador también estaba con nosotros , salimos del gimnasio estaba Servando el lugar en donde debíamos ir unas 3 cuadras .

Estábamos en el parque y me sentía feliz ya que es mi primera vez saliéndome a divertirme con amigos -Papa: Doc por que Jaekung no vino ? - Dan: Esque el tenia cosas que hacer y no pudo - respondí nervioso sabía que era mentira no le interesaba esas cosas .

Había mucha gente nos ubicamos a un lugar un poco distanciado el entrenador nos dio unas gafas para ver el eclipse me las puse y vi en el teléfono cuanto faltaba era 1 minuto .

TODOS : Tres , dos y uno yaaa !!!! - me dio un poco de chiste pero miramos todos como comenzaba a hacerse el eclipse pero algo no andaba mal de pronto me sentí mal , me dolía la cabeza mas avanzava en eclipse más me mareaba mi respiración estaba agitada y mi visión se volvió borrosa casi me caigo pero papa me agarró -Papa:Doc no que le pasa .... - no pude escuchar nada de lo que dijo pero todos se veían preocupados .

Entrenador:Toca lleva.....hospi..... - lo único que recuerdo es el entrenador y me estaban cargando de pronto me desmayé .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora