HACE 2.000 AÑOS ANTRAS
POV SU-AEEn el pasado todos nosotros nos quedábamos en una cabaña lejos de un las personas al rededor .
Bueno dejemos eso , concentrémoslos el día de mi cicatriz.
Estábamos entrando a controlar mejor nuestras feoromas y a resistir el olor .
Teníamos que hacer un grupo de 2 yo cogí a Tadashi , éramos un buen equipo los dos . Los demás de reunieron en dos Dan y 1 Hiroshi a eligieron como un grupo de 2 .
Ya estando listos para el entrenamiento la maestra nos dijo - Maestra : Hoy vamos a hacer algo nuevo , vamos a mezclar los grupos ya que necesitan diferenciar otro olor , yo los mezclaré - dijo , todos quedamos de acuerdo , creo que debíamos hacer algo nuevo .
Pero algunas 2 personas se quejaron - Dan : No maestra por favor no nos haga esto , estemos con los mismos esquivos - dijo , Dan arrodillándose junto a 1 Hiroshi .
1 Hiroshi : Si maestra por favor , quedemos no con los mismos grupos - dijeron arrodillados .
Maestra : Mis niños , no podemos necesitan potenciar sus habilidades , que pasaría si 1 Hiroshi no estuviera contigo Dan y te están liberando feoromas sería peligroso no también le puede pasar lo mismo a 1 Hiroshi- dijo la maestra tranquila , la verdad esos dos eran un para de idiotas pero podía decir que me envidiaban por las habilidades que tienen esos dos .
Dan y 1 Hiroshi quedaron de acuerdo y la maestra cambio de grupo a cada uno , ahora yo estaba con Dan me llevaba muy bien con Dan parecía un gangster por fuera pero por dentro era un demonio con mucha fuerza .
La maestra nos dio lugares diferentes para atacar y defendernos . Nos pareos entrenábamos en posiciones diferente y con nuestro grupo , atacábamos con feoromas puños o espadas pero la verdad ninguno de todos utilizaba la espada el único era Dan , en verdad era demasiado bueno utilizando la espada .
Ahora debo concentrarme en el entrenamiento Dan estaba a mi lado ya listo para la batalla se podría decir , la maestra contaba hasta 3 con la cuenta regresiva y partíamos .
Maestra : Todos listos ... Uno ... Dos ... Tres ... Ya comience !!!- dijo gritando desde lejos .
Con la señal que nos dio la maestra Dan y yo fuimos corriendo silenciosamente a la izquierda , ya que conosco muy bien a Tadashi el coche siempre a la izquierda y ahora tengo ganas de pelear .
Su-ae : Estemos atentos pequeño Dan - dije silenciosamente , detrás del árbol .
Dan : Okei , pe-pero podemos tomar u-un descanso- dijo él tocándose la cabeza .
Su-ae : Que por que ... que te tienes Dan es raro que pidas un descanso si no hemos hecho nada - dije silenciosamente , Dan no me respondió .
Me acerque a él , y toque su cara ... me asusté su cara estaba demasiado caliente . Esto debe ser su Ciclo de Celo .
Su-ae : Pequeño Dan estás entrando en Celo ... debías que decirlo a la maestra o a 1 Hiroshi - dije , Dan se callo en mis rodillas , esto no es bueno .
Debía ir corriendo donde Tadashi o 1 Hiroshi , no podía estar con Dan en este estado .
Así que lo cargue , y fui corriendo y gritando para buscar ayuda . La maestra cada vez que entrenamos , nos pone una barrera de feoromas que de afuera no se pueda oír .
Y eso era los malo , el entrenamiento se termina cuando un grupo solo se queda .
Fui corriendo al camino a la izquierda , pero cuando corría Dan comenzó a agitarse y su respiración está empeorando .
ESTÁS LEYENDO
Una Rencarnacion ( Jinx )
AdventureKim Dan un Beta de 29 años debe que cuidar a su abuela que esta en el hospital y pagar una deuda y es fisioterapeuta personal del Emperador Joo Jaekyung de Team Black un alfa dominante que pasara con ellos dos y saber su pasado ... o su futuro .