CAP 49

209 14 0
                                    

NARRADORA

Ya pasado unos 30 minutos de descanso el grupo siguió con su camino , pero avanzando al camino percibieron una aroma desagradable que era un asco para el grupo y se deteneron .

No era nada normal percibir feoromas en un bosce que ni siquiera había un pueblo cercano ... y sospecharon , ellos no estaban solos , tenían compañía .

Su-ae : Hay alguien aqui ... mierda que olor tan desagradable - dijo molesta , y liberando sus feoromas para no percibir el aroma , y asi lo hicieron todos .

Kano : No me gusta este olor , pero creo que no es de la otra persona ... pero debemos prestar atención - dijo mirando por todos lados .

Bashiri : Si tienes razón ... Su-ae estemos juntos , seguro que la persona que esta por aqui no nos ataca hasta que nos separemos - dijo seria .

Su-ae : tienes razón , avanzamos todos juntos pero este atentos - dijo dando pasos .

Cada uno estaba atento a que no pasara nada , y no sabían a donde los atacaría o como .

Ya caminando unos pasos ... de pronto su alrededor lleno de feoromas y ahora estaban dentro de algo peligrosos .

No se detenieron y siguieron avanzando hasta que de pronto escucharon una voz desagradable .

?? : Por fis llegan ya me estaba cansado de esperarles - dijo en voz sonriente .

El grupo se detenio y miro con molestia y asco a la persona .

Su-ae : No se que carajos quieres pero salte de mi camino si no quieres meterte en problemas - dijo enojada .

El chico solo sonrio .

?? : y como sabré si me meteré en problemas - dijo sonriendo .

Su-ae : golpeándote en tu puta cara - dijo enojada , solto la mano de Tadashi y camino unos pasos , pero la detenieron .

Bashiri : No intentes ir haya ... te esta tomando una trampa y es mejor quedarnos juntos no es asi ? - dijo agarrando el brazo de Su-ae .

Bashiri : no dejes a Tadashi descuidado - dijo seria .

Su-ae abrió los ojos y creo que tenia razón y retrocedio y agarro la mano de Tadashi .

?? : Eres muy inteligente eeehh ... no como tu amiga , tonta - dijo con una sonrisa .

Su-ae no la escucho y solo la ignoro ... ella tenia ganas de golpear a ese omega pero se contuvo . Por Tadashi , debo que contenerme .

?? : mm pense que ese chico moriría pero no sigue vivo y lo matare no sirve para este mundo ... igual que ustedes - dijo comenzando a liberar sus feoromas .

Su-ae no ùdo contenerse a lo que dijo ese omega .

Su-ae : HIJO DE PUTA !! NO TE PERDONARÉ A QUE LE DIGAS ASÍ !! - dijo enojada .

Cada uno del grupo se contenía a el comentario  pero uno no del grupo no pudo contener la ira ... y corrió para atacar a ese chico .

Su-ae : KANO !! - dijo preocupada , kano fue corriendo a atacar al omega dal frente .

Kano ataco y libero sus feoromas , pero el chico lo esquivaba .

Cada puno que lanzaba Kano y patada , el chico lo esquivaba .

Su-ae solto la mano de Tadashi para defender y ayudar a Kano ... Bashiri tambien la siguió .

Kano lanzaba con ira a ese chico y los puños que estaba dando eran cada vez mas debiles . Kano con la ira tambien le salio las lagrimas .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora