CAP 47

219 15 0
                                    

POV DAN

Que tonto era Jae como pudo decir esas cosas acaso no se da cuenta de mis sintomas , algunas veces me siento mal por lo que dice y no piensa en lo mas minimo de mi condicion .

Y en otro lado siento berguenza por las toallas y en ese istante queria que me trafara la terra .

Me sente en el sofa de la sala con los brazos cruzados .

.
.
.
.
.

POV JAE

Estaba llamando al maldito doctor .

Doctor : Hola Jae !!! Cuanto tiempo ... dime paso algo verdad , tu no llamas para saludar , solo cuando te pasa a ti o a tu omega - dijo en un tono alegre .

Jae : Que ya te pusistes sentimental no fastidies , y a mi me da la regalada gana si quiero llamarte , para eso te pago ... y si paso algo con mi omega - dije molesto .

Doctor : Ya lo venia a ver , que hisistes de nuevo - dijo suspirando .

Jae : Bueno ... Mmm - me quede en silencio por un rato , por que no sabia como decirle , que carajos me estaba pasando yo no soy asi .

Doctor : Jae que te pasa ... Hola estas hay , Jae - no debia quedarme callado como tonto asi que dije .

Jae : Mi omega compro una toallas y bueno lr dije que eso era para mujer pero creo que la cage ... responde la pregunta rapido , mi omega debe que utilizar esto - dije grunendo , me sentia tonto preguntando idioteses .

Doctor : ... Jae , Jae creo que te di un libro para que lo leas pero veo que no leistes toda la informacion , creo que ya no importa - quedo en silencio y en la llamada se escucho un suspiro profundo , y me moleste .

Doctor : Jae lo que me acabas de decir es normal para tu omega ... ya que significa que va a su 4 mes de embarazo y los sintomas que le saldra un liquido blanco en la parte de atras y bueno ... las toallas se necesita para eso y bueno es no ...-antes de que hablara mas colgue , y lance el telefono hacia la cama .

Me levante de la cama y tome una decision , era hablar con Dan y ahora que me entere que esta saliendo con un liquido blanco en su bonito trasero y con su abujero rojo , hinchado .

Asi que con prisa fui a buscar a Dan ... Y lo pude encontrar ya que se encontraba en la sala . con una sonrisa en el rostro me acerque a Dan silenciosamente , y lo abraze .

Al darle una abrazo , Dan sobresalto y creo que le di un buen susto .

Dan : Ja-Jae ... Que hace - dijo volteandose y mirandonos entre nosotros .

Jae : Ja Kim Dan estas en peligro - dije sonriendo , Dan me miro confuso .

Dan : De que esta - no le deje hablar y le di un beso rapidamente .

Dan me estaba apartandome con sus manos y empujandome . Yo me acerque mas y mas ... alce mi pierna para sentatme ya en el sillon .

Dan : Jae ahg~ ... deten-detengase ahh~~ - Dan gemia y eso me estaba ecxitando y mi pene ya estaba duro , y necesitaba ya entrar en un pequeno abujero .

Dan estaba corespondiendo al beso que ya nuestras lenguas jugaban entre si y no podiamos parar .

Cogi su cabeza y lo hice acostar poco a poco y con delicadeza ... nos separamos del beso para respirar ya que nos faltaba oxigeno a cada uno .

Un hilo entre los labios de Dan y con su cara roja y los labios hinchados y rojos , ya no pude aguantar mas y baje mi mano para sacarle el pantalon a Dan pero me detenio .

Jae : Que mierda estas haciendo - dije furioso y algo molesto por apartarme .

Dan : N-no podemos hacerlo ... menos como estoy ahora yo - dijo nervioso y sonrojado .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora