CAP 59

132 8 0
                                    

NARRADORA

La bala apuntó a dirección de las dos personas que se encontraba ... Dan protegió su vientre con sus brazos como signo de protección y cerró los ojos , pensó lo peor .

Y Jae no dudo ni un segundo para proteger a su omega y su hijo , con su cuerpo hizo un tipo de escudo para Dan .

Y la bala fue directo al pecho de Jae .

Jae cayo al suelo .

Dan al no sentir daño en su cuerpo ... y el cuerpo de Jae que estaba atrás .

Abrió los ojos y se volteo para ver .

Y cuando se volteo , Dan se quedó en shock ... y asustado apretó la boca .

Quedó parado en donde estaba ... viendo el cuerpo de Jae en el suelo , sangrando todo el césped .

Yami : A por fin se fue el estorbo ... en donde nos quedamos - dijo bajando el arma - mm no me acuerdo pero es hora de matarte a ti también - dijo riéndose .

Yo al escuchar a ese tipo ... reaccioné .

Camine al cuerpo de Jae y me arrodille ... lo alce y lo abrace .

Esto es mi culpa ... a mi es a quien estaban buscando no a Jae .

Por que lo metí en este problema .

Mis lágrimas cayeron... y rompí en llanto .

Dan : Jae reacciona ! ... POR FAVOR REACCIONA - dije abrazando el cuerpo de Jae , y tratando de que él me responda pero fue inútil .

Yami : Así te quería ver ... sufre ! No se quien era ese tipo pero veo que era una amigo de esta vida no - dijo riéndose , pero paró de reírse por que escucho a personas gritando y llamando a la policía .

Yami no dudó y atacó ... disparó a cada uno de las personas que se encontraban alrededor .

Y libero sus feoromas para atacar también .

Dan gritaba que Jae despertaba pero nada ... y lo único que pudo hacer era llorar .

Yami volteo a ver a Dan y lo miro ... su rostro se veía feliz y contento de cómo el hombre fuerte y el heredero de la famiglia Kim ... ahora veía como el emperador de hace 2000 años era vencido y lo iba a matar .

Ahora era alguien débil , llorón y todavía estaba embarazado .

Ahora el gran plan de Yami estaba a la perfección o mejor dicho su venganza .

Yami : Sabes cuando te vi hace 2000 años , tu mirada era feroz y fuerte ... alguien fuerte y el heredero de la realeza Kim - dijo caminando hacia mi - ahora eres alguien débil , frágil y llorón ... también esperas a un bebé del gran Sato Hiroshi , pero ese bebé no nacerá ... siéntete feliz .

Dan miro a Yami ... no sabía como mirarlo con odio enojo o a la vez con ojos llorones y tristes .

Dan solo cubrió con su cuerpo al de Jae como para protegerlo ... también tenía su mano en su vientre para al menos proteger a su niño .

Yami sacó algo más en su bolsillo y lo que sacó fue una diamante más ... era hora de extraer sus feoromas .

Yami a punto de lanzarlo el diamante hacia Dan , fue interrumpido por 4 personas que lo atacaron .

Yami : Mira nos volvemos a encontrar ... - dijo sonriendo - vienen aquí para salvar a su amigo .

Su-ae : Si y también para partirte esa sonrisa de tu cara - dijo .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora