CAP 8

640 51 3
                                    

POV JAE

Estaba enojado conmigo mismo por aver dejado a Dan ir a esa tal bienvenida .

No quería saber nada de Dan que mejor me fui a un Hotel para pasar un rato con unos omegas pero ni eso sirvió , no me tranquilizo y les mande de regreso a esos omegas . Todos eran unos inútiles buenos para nada .

Pensé en ir al pauthons para solucionar algo con Dan ...... pero por que mierda debo disculparme con Dan el seguro vendrá a mi e me pedirá perdón eso estoy ma que seguro .

Hoy no iré a pauthons así provare de que él me necesita .

YA ERA DE NOCHE

JAE:POR QUE MIERDA NO ME LLAMA !!!! NI SIQUIERA HAY UN MENSAJE !!! - dije enojado no podía creer Dan no me llama ni me manda mensaje pensé que me iba a suplicar que una disculpa o que regresara a casa o para decir que está preocupado pero nada .

Me enoje y tire el teléfono no quería saber nada y me fui a costar a mi cama y a dormir.

JAE: Vas a ver Dan de que seguro mañana me dirás en donde estaba  y veré tu cara de preocupado - dije con una sonrisa.

AL DÍA SIGUIENTE
POV JAE

Estaba leyendo un libro era por las 7:30 am estuve esperando el maldito mensaje o una llamada de Dan pero nada me parecía un tonto esperando .

Tire mi teléfono al sofá ya estaba arto y me fui a ver una película .

2 HORAS

Era las 9:30 y Dan no me manda nada ......ya sé por que no le mando un mensaje aver que dice seguro está avergonzado.

Le mandó un mensaje y lo que me invio era un "ok" eso era todo .

No se que me pasa pero cuando llegue a casa con Dan lo voy a ignorar ......pero se me ocurrió una idea - JAE: creo que voy a llamar a un omega hoy de noche así le diré a Dan que ya no voy a tener sexo con el sino con él omega así veré la cara de Celos de Dan - dije con una sonrisa eso era mejor así me suplicara que esté con él y no con él omega .

Llame a un omega cualquiera le dije que le pagaría 10.000 wones por fingir ser mi omega por 2 semanas ..... el estaba dudoso pero le dije que no quería nada con él sino que solo actuara ser mi omega le expliqué todo para que lo hiciera bien y que hoy me espere en el estacionamiento a las 8 pm .

Al estar el de acuerdo colgué la llamada y me comenzó a preparar .

Me cambié y me puse los zapatos ya sentando listo me dirigí a el estacionamiento para ir con camioneta al gimnasio.

EN EL GIMNASIO

Entre y no tenia ganas de ver a esos idiotas entre al gimnasio...... lo que me encontré era que todos estaban reunidos como siempre pero esta vez Dan está en el centro todos estaba peleándose para que le acaricie la cabeza .

Mire a Dan estaba sonriendo y acariciando las cabezas de todos .... Me enoje el nunca me muestra una sonrisa sempre una cara seria y me llama señor y acaricia a todos esos idiotas .

Estaba apunto de explotar y les grité para que se vallan hacer sus entrenamientos no me di cuenta que liberé feoromas pero no me importa se lo merecen .

Papa se llevo a Dan a la esquina y comenzaron a balbucear . Mejor era dejarlos e irme me preparé para dar golpes al saco y destruirlo .

UN RATO DESPUÉS

Ya rompiendo el 2 saco Park me dio un golpe para regañarme como siempre por romper el saco y que me iba a mi cuenta .

Ya que me estuvo regañando vi a Dan hablando con los nuevos ni siquiera sabía los nombres de los dos pero sabía que uno era alfa y omega .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora