CAP 51

165 9 0
                                    

POV JAE

No se que le estaba pasando pero verlo llorar y con miedo ... y hizo que debía que ayudarlo ahora .

Estaba abrazándolo y esparcí feoromas para que se tranquilizara .

Jae : Oye Dan - dije mirándolo - será mejor que vayas a la cama .

Dan : Esta bien ... perdón - se separo y limpio las lágrimas que tenía en sus ojos , se levantó y caminó para la habitación .

Igualmente también me levanté y seguí a Dan , necesito vigilarlo ... siento que debo estar con el .

Dan caminaba como una tortuga ... daba pasos pequeños . Y en la hora de subir las escaleras , se puso la mano en la espalda y como estaba atrás debía que ir lento y me molestaba .

Cruce los brazos ... y suspire , también debo que ir a darme un baño apesto como un perro .

Ya al llegar a la habitación Dan se fue directo a la cama y se puse de espaldas .

Yo solo lo mire por un rato y creo que ya no debo verlo ... cogí mi ropa y fui al baño .

Debo hacer algo el doctor dijo que no puede estar deprimido ... que molestia .

.
.
.

POV DAN

No creo que deba dormir ... tengo ganas de salir .

Jae hace rato me siguió no dije nada pero entró al baño cuando ya estaba en la cama .

Yo creo que quiero salir ... no me siento bien estar en el pauthons .

Me levanté y fui al armario a coger un saco de Jae que tenía hay . Y una gorra para cubrirme la cara .

Y camine para la puerta de la habitación ... y fui directo a la salida .

.
.
.

DESPUÉS DE 30 MINUTOS

En el parque caminando por los lados y viendo a las personas jugando y los niños también .

Me sentía libre y ya que me dolía los pies por venir en chanclas ... me dispuse a sentarme .

Acaricié a mi vientre y miraba a los niños jugando ... esto me gustaba tanto .

Y en mis pies sentía algo tocando ... era una pelota .

La recogí y mire al rededor para ver de quien era y un niño alzó la mano y dijo que la pasara .

La lanza hacia él y me agradeció ... y se fueron .

Cuando ya estaba tranquilo ... sentí algo que no me gusto .

Me giré y mire atrás .

Tenia el presentimiento que alguien me está vigilando .

Pero no vi a nadie .

Seguro es mi imaginación ... igualmente hay mucha gente aquí .

Entonces seguí viendo a los niños jugando .

.
.
.

Antes de regresar al pauthons y saber que pasaría con Jae ... quise dar un paseo en un lago que se encontraba hay .

Y el agua era limpia y reflejaba ... había un puente pequeño para cruzar al otro lado .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora