CAP 31

273 19 0
                                    

POV DAN

Dan : Señor ..~Ahh ~ Jae y-ya detente - dije gimiendo , Jae estaba frotando su largo palo en mis muslos .

JAE : Ah no te dije que no voy a pararme hasta que me corra ... no lo hacíamos hace tiempos - dijo Jae envistiéndome más fuerte , mis muslos ya me estaban doliendo mucho .

Dan : Ja-Jae ~Ahh ... gha J-Jae detente m-me duele mi-mis muslos - dije gimiendo , sentí un líquido en mi parte de atrás .

Por dia Jae ya se había corrido , nunca mas vuelve a pasar esto .

Jae : Mira Dan a ti también te gusta , este trasero está pidiendo que te folle - dijo mostrándome el líquido que salía en mi parte de atrás .

Dan : Es-estás mintiendo ... ya te corristeis , ya se acabó - dije ya serio , Jae me miro con una sonrisa lujuriosa .

JAE : Que !? Ni siquiera que me corrido , tú eres el que te cortasteis ... mira - dijo Jae metiendo los dedos en mi parte de abajo .

Dan : AAHH ~~~ J-Jae no meta los de-dedos hay - dije gimiendo , por que estaba metiendo los dedos hay .

JAE : Dan me estás apretando los dedos , creo que quieres que te la meta eh ... mierda que linda vista - dijo Jae relamiéndose los labios, Jae me estaba metiendo más los debía en mi interior .

Dan : Ja-Jae Ahg~ por fa-favor de-déjeme - dije gimiendo , comencé a patear a Jae que ya me dejara .

Jae : Deja de patear , si quieres salir de aquí tienes que responsabilizarte por lo que me hicisteis - dijo Jae con una sonrisa , quito los dedos de mi trasero .

Dan : Ahhhg ~ gha~ - dije ya sintiéndome más aliviado de lo que quito los dedos por día se acabó .

Pero no fue , Jae comenzó a coger mis piernas y comenzó a meter su largo palo .

JAE : Esto todavía no se acaba - dijo riéndose , no ... no quiero ahora ... espera tengo algo que si puede funcionar .

Dan : Se-señor tengo ganas de ... vomitar - dije tapándome la boca y haciendo un sonido de que tenía que ir a vomitar .

JAE : Que !! No ahora estam... - no terminó la un'ultima palabra , y yo me levanté rápido y fui al baño a disque a vomitar .

Ya en el baño cogí una vado lo llene de agua y hice como si estuviera vomitando .

Después de un rato , me levanté me limpié la boca . Y salí del baño , no encontré a Jae en la habitación ... no se como no pude pensar en eso en el principio.

Suspire , pero ahora debo que lavarme de nuevo , mis muslos esta todo rojo por lo que froto muy duro .

Pero esto no va a suceder más - mi pequeño osito - dije en mi mente , debía que parar si no mi osito estaría aplastado , pero todavía no sé si se puede tener sexo en el embarazo.

Si lo pienso creo que no quería saberlo , no quiero que Jae me esté follando .

Bueno dejo de pensar en eso , me acosté en la cama me puse mi bóxer . Y el pantalón quería ponerlo pero no , ya que me ardería mis muslos .

Mejor debo ponerme hielo para que se enfríe ... ahora que me acuerdo tenía moretones en mi cara .

Pero en el espejo a de lo que me vi , ya no tenia esos moretones en la cara pero si en mi trasero .

Creo que sería bien si me pongo la crema en mi trasero para que se me pase , en la cara ya no me dolía mucho cuando me puse la crema , puede servir también si me pongo en mi trasero .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora