NARRADORA
POR EL OTRO LADOJae fue llevado a urgencias al hospital .
El doctor mandó a llamar a los familiares o a alguien cercano a Jae .
Doctor : Por favor háganse aun lado !! ... lleven al paciente a cirugía rápido !- dijo el doctor poniéndose rápidamente los guantes y la mascarilla para comenzar .
Y se dirigió a la sala de cirugía
Algunos enfermeros se dirigieron para ayudar .
.
.
.Park y Josep habían llegado al hospital preocupados , apenas le llamaron y le avisaron que Jae está en el hospital salieron corriendo de gimnasio , en el camino se preguntaron ... como sucedió esto .
Los dos se acercaron a una enfermera , y le preguntaron en donde se encontraba Jae ... no podían decir el nombre de Jae si no llamaría la atención .
Entrenador : Disculpe , buscamos a un hombre que acabó de venir en el hospital ... - dijo .
Enfermera : Creo que no podré ayudar tanto , hoy hubo demasiadas personas heridas así que hay demasiados pacientes que llegaron y si mejor le doy la lista - dijo , el entrenador asintió y la enfermera sacó una carpeta de las personas que vinieron hoy .
El entrenador y Josep buscaron hasta que encontraron a Jae en la lista ... está en el piso 3 pasillo B , ahora él estaba en cirugía .
Le agradecieron a la enfermera y se fueron lo más rápido al piso 3 .
.
.
.Al llegar al piso 3 y pasillo B , se quedó esperando hay hasta que alguien llamara .
El entrenador y Josep estaban ansiosos y desesperados por lo de Jae
Quien le hizo eso .
Los dos estaban rogando de que Jae saliera bien la cirugía .
Esperaron una hora hasta que un doctor salió .
Los dos se levantaron y fueron hacia el doctor .
Entrenador : Disculpe , como esta Jae - dijo .
Doctor : Ustedes son familiares del paciente Joo Jae - dijo revisando la lista .
Entrenador : Bueno somos sus entrenadores ... pero lo importante es que como está Jae , digamos si está bien - dijo .
Doctor : El está bien nada de que preocuparse , la bala que le había disparado en el pecho fue cocida y curada pero poco a poco se cerrara la apertura ... el paciente Joo está en coma , creo que fue por el golpe en la cabeza o algo por el estilo , haremos una ecografía para revisar de qué punto del cerebro lo dejo en coma por que no hubo un sangrado en la cabeza - dijo .
Entrenador : Co-como , Jae no puede estar en coma ... no mierda - dijo frotándose los ojos .
Doctor : Como le acabo de decir el paciente está en coma no podíamos hacer nada más , el paciente estará en la habitación pública , si quieren verlo les avisaremos ... sobre el coma del paciente Joo les avisaremos , por favor firmen aquí - dijo señalando a la hoja y dando un esfero .
Josep : Al paciente cambien de habitación póngalo a una VIP ... - dijo serio , el doctor asintió .
El entrenador firmó y el doctor se fue ... Josep hizo que Park se sentara , esta noticia de Jae era ... no hubo palabras para decirlo .
Jae iba a tener un combate en unas semanas y entrevistas que hacer ... Park tenía que pensar y como decirle a todos lo de la entrevista y el combate de que Jae no podía por que él estaba en coma .
ESTÁS LEYENDO
Una Rencarnacion ( Jinx )
AdventureKim Dan un Beta de 29 años debe que cuidar a su abuela que esta en el hospital y pagar una deuda y es fisioterapeuta personal del Emperador Joo Jaekyung de Team Black un alfa dominante que pasara con ellos dos y saber su pasado ... o su futuro .