CAP 15

506 34 0
                                    

POV DAN

Comencé a abrir los ojos ya que quería tomar un poco de agua .

Pero algo me está pesando abrí bien mis ojos para ver quien era . Pero era 1 Hiroshi el me estaba abrazando , creo que seguro estaba preocupado por lo que paso ayer .

Ayer fue el peor vomito de mi vida nunca e vomitado así creo que nunca mas voy a comer tanto .

Quería tomar agua así que debía despertar a 1 Hiroshi ya que me siento muy débil para mover el brazo de 1 Hiroshi .

Le comencé a mover el brazo a 1 Hiroshi pero no despertaba solo gruñía . Mejor era hablarle para despertarlo .

Quería hablar pero a penas hable mi voz estaba agotada ni siquiera se escuchaba .

Dan: 1 Hiroshi .... 1 Hiroshi despierta necesito ir a tomar agua - dije con la voz baja .

Él comenzó a abrir los ojos lentamente, hasta que los abrió , me vio y me dijo

1 Hiroshi: Buenos días Dan ... como estás - dijo el .

Dan: Est-oy mas o me-nos pero quiero ir a to-mar agua - dije con la voz baja .

1 Hiroshi : Lo siento .... te voy a traer agua quédate aquí seguro estás cansado todavía - dijo él levantándose y yéndose a la cocina .

En tanto yo me quede acostado ya que si tenia razón ni siquiera me podía levantar .

1 Hiroshi entró de nuevo a la habitación y tenía un vaso de agua .

El vino hacia mi y me quería levantar pero no pude él me cogió y me hizo tomar el agua .

Después de tomar el agua me dio hambre de repente pero no quería arriesgar a mi osito que le pase algo .

Estando pensando eso me toque la barriga . Pero no me di cuenta que alguien me miraba .

1 Hiroshi : Dan tienes hambre verdad - dijo él giré mi cabeza como pudo adivinar .

Dan : Co-mo sabias - dije , el se río un poco y me dijo - 1 Hiroshi : Creo que es por que ya conosco las cara que haces cuando tienes hambre o estás triste - dijo , creo que era muy fácil de saber mi cara .

Dan:Pero la verdad no quiero vomitar de nuevo ... y tengo miedo de que mi osito le pase algo - dije pero él me vio y se rio .

Por que se reía , me moleste y hice un pucheros él me vio y paró de reír - 1 Hiroshi: Lo siento no me quería reír pero es que nunca e oído un nombre como " osito " pero me parece lindo - dijo , yo aparte la mirada .

1 Hiroshi : Bueno quédate aquí voy a preparar comida - dijo él levantándose y yo le agarre el brazo - Dan : N-no quiero comer ten-go miedo que le pase a mi osito - dije el me miro y me acarició la cabeza .

1 Hiroshi: No te preocupes Dan no tengas miedo no le pasará nada a tu osito ... pero tú también debes saber comer poco sé que estás embarazado pero te puede llenar mucho tu panza y te va a doler así que te vigilare - dijo él sonriendo y se levanto para irse a la cocina .

Yo me quede acostado , creo que tenia razón debía comer poco pero cada vez que quiero comer , necesito comer 2 o 3 platos .

En tanto que pensaba me acordé de que tenía mi libro . Necesitaba cogerlo para leer , pero lo deje en la sala así que debía cogerlo .

Me levanté para ir a coger mi libro, pero cuando me puse de pie me templaba las pierdas .

Pero debía ir a la cocina , fui poco a poco hasta la puerta . Ya estando en la puerta me dio un calambre en la pierna .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora