DESPUÉS DE 3 HORAS
POV DANEstábamos en la sala jugando a juegos de mesa , ya que acabe todo el helado .
Así que nos pusimos a jugar para no aburrirnos más .
Pero de lo que estábamos jugando 1 Hiroshi se estaba molestando ya que le estaba ganando 3 veces en Monopoli .
1 Hiroshi : No .. otra vez perdí por que cuesta tanto ganarte , y por que siempre debes ganar tu - dijo el gritando y cayéndose al suelo .
Dan : Jajajaj ... la verdad no se como gano pero es por estrategia y me debes 200 dólares por caer en mi territori- dije riéndome .
1 Hiroshi : Noo ... repitamos de nuevo el juego , pero esta vez inizio yo - dijo , cogiendo los billetes de dinero y las cartas para mezclarlas .
Yo me quede quieto mirándolo , como repartía los billetes .
1 Hiroshi : Ahora si , esta vez te voy a ganar ... si no te gano are lo que quieras - dijo el con una sonrisa en su cara .
Dan : Jajajaja , Bueno con que tenemos apuestas , si yo gano me debes que comprar dos frascos de helado extra grande de sabor a fresa - dije , con una sonrisa en mi rostro .
1 Hiroshi: Ya así que es un trato no - dijo él mostrando su mano .
Dan : Si esto es un trato - dije , aceptando la mano .
Ahora comenzamos a jugar y el primero que lanzó los dados fue 1 Hiroshi pero no le salio buena suerte .
Así que era mi turno y me salió par en los dados así que moví , mi personaje y me compré el territorio que caí .
Y así comenzamos el juego con buena suerte yo y mala suerte de 1 Hiroshi .
DESPUÉS DE 30 MINUTOS
POV DAN1 Hiroshi : Nooo de nuevo , caí en tu territorio- dijo , golpeando la mesa .
Dan : Jajaja te gane de nuevo voy a tener mi helado - dije sonriendo y bailando mi Vitoria .
1 Hiroshi : Que malo soy en esto de los juegos , nunca mas vuelvo a jugar - dijo haciendo un puchero en su cara .
Dan : No hagas eso , pero vele lo lado positivo vas a comprar el helado que apostamos - dije riéndome y acariciando su cabeza.
1 Hiroshi se levantó y me dijo que se iba a comprar el helado y que esperara en donde estaba que ya iba a regresar .
Así que él salió u se fue yo me quede sentado en el sofá .
Pasaron como 10 minutos y estaba impaciente del helado , así que de dije a mi mismo que debía hacer algo para dejarme esta impaciencia .
Así que me levanté para pasear en el pauthons ya que es muy grande y parece un parque .
Pero a lo que pasaba por las habitaciones , piscinas y entrenamiento .
Ya terminado de mirar por el primer piso fui a para el segundo piso .
Cuando estaba arriba fui a la habitación de Jae ya que había un olor agradable .
Cuando entre fui a la cama de Jae , y me lanzo a la cama . Cogí las sabanas y las puse sobre mi nariz , para olerlas .
Estuve un rato en la cama , hasta que racione sobre lo que estaba haciendo .
ESTÁS LEYENDO
Una Rencarnacion ( Jinx )
AdventureKim Dan un Beta de 29 años debe que cuidar a su abuela que esta en el hospital y pagar una deuda y es fisioterapeuta personal del Emperador Joo Jaekyung de Team Black un alfa dominante que pasara con ellos dos y saber su pasado ... o su futuro .