POV JAE
Estaba esperando al puto alfa en mi pauthons . Le voy a partir la puta cara .
Ya había pasando unos minutos y no había llegado ... pero después de cuestión de minutos ya por fin estaba aquí .
Pero cuando lo abrí nos vimos frente a frente tenía ganas de golpearlo pero sería bueno que me fiara el primer golpe ... ja enserio este era el puto alfa que tanto Dan hablaba en el teléfono . Esta bajo de mi nivel , es un alfa dominante se nota pero se ve débil .
Hiroshi : Buenos días ... si vine aquí es por que quiere hablar y no para pelear - dijo .
Yo reí un poco por lo que acababa de decir lo game para darle unos golpes pero hablaremos .
Él entró y se alejó unos pasos de mi para haber distancia y ahora si era momento de hablar .
Jae : Quiero que te alejes de Dan , no se por que carajos estás cerca de él y veo que le distes un teléfono no ... para tu información yo soy su alfa yo lo embaracé así que debo que hacerme cargo yo tengo que estar con el ... así que dime en donde está Dan - dije serio .
Hiroshi : No me voy a alejarme de él para mi es como mi famiglia , si le di un teléfono era para saber si él estaba bien ... sé que eres su alfa y todo eso pero para mi lo veo mal , Dan se siente triste y enojado ... el no puede tener esas emociones en su embarazo puede afectar al bebé no lo sabías - dijo .
Jae : No creo lo consideres como famiglia , se que buscas su cuerpo y que quieres tener sexo con el ... todos somos así no ? ... él está triste por que discutimos pero no es para tanto yo le doy las cosas que necesita para su embarazo le doy te comer y un doctor que le cuide - dije , yo le daba todo lo que necesitaba .
Hiroshi : Si tanto dices que le das todo ... por que no amor - dijo serio - ... el parece que está enamorado de ti lo veo , pero cuando habla de ti se pone triste por que será por que discuten , o por que te acostaste con otro omega y lo embarazaste , la verdad no me interesa lo que hagas tu .
Hiroshi : Yo solo quiero que Dan esté bien y feliz de su bebé ... así que no te dire en donde está él necesita tiempo - dijo caminando donde mi - ... si llamas de nuevo no vendré yo si no que alguien más que te quiere partir la cara y no será nada amable .
Jae : Si no quieres que te parta la cara yo ! Dime en donde está Dan - dije enojado , Hiroshi lo miro .
Hiroshi : No te lo diré , déjalo descansar un rato ... el necesita aire , y no insistas que no te lo diré - dijo saliendo del paurhons .
Lo vi alejándose y camino a la salida ... hasta que se fue .
Como pudo humillarme así .
Pero hay una parte de mí que no pudo decir nada .
Dan a sentido amor por mi pero por que no dijo nada ... por que no me dijo que estaba enamorado de mi .
Soy un estúpido . Creo que dejaré a Dan con ese alfa . Lo haré solo pro esta vez .
Lo voy a dejar ... creo que será mejor así .
.
.
.
.
.POV DAN
Estábamos viendo la televisión y al mi parecer era muy interesante y con drama ... ahora estábamos en el capituló 5 .
Pero al voltear y mirar Su-ae y Bashiri ellas ya estaban durmiendo , suspiro , se durmieron justo el capituló 2 , seguro que tuvieron un día cansado .
Yo estuve viendo cada capituló , era emocionante cada vez que avanzaba ... había problemas y risas en el capituló .
Suspire y me levanté para ir a coger agua tenía sed ... cogí un vaso lo rellené de agua y me lo tomé .
ESTÁS LEYENDO
Una Rencarnacion ( Jinx )
مغامرةKim Dan un Beta de 29 años debe que cuidar a su abuela que esta en el hospital y pagar una deuda y es fisioterapeuta personal del Emperador Joo Jaekyung de Team Black un alfa dominante que pasara con ellos dos y saber su pasado ... o su futuro .